Vanessa Huppenkothen comparte parte de su rutina de ejercicio y belleza para deslumbrar en su gran día.

Un diseño Vera Wang es el vestido que Vanessa Huppenkothen eligió para su próxima boda con el empresario Ricardo Dueñas y lucir espectacular ese día es una de sus prioridades.

No es un secreto que la conductora de televisión es una aficionada a los deportes y una amante de la vida fit, por lo que cuidar su figura para tal fecha no ha sido un problema; sin embargo, a unas semanas de su enlace, ha redoblado esfuerzos para que su ajuar sea casi como una segunda piel.

Un diseño Vera Wang es el vestido que Vanessa Huppenkothen eligió para su boda.

“El diseño tiene la espalda baja, así que estoy haciendo todo para pegar el músculo; me hago radiofrecuencia para mayor definición en la zona y me estoy poniendo enzimas, que son naturales, así que no pasa nada; además, hago yoga facial una vez a la semana”, reveló la bride to be Vanessa Huppenkothen, de 38 años de edad.

“La verdad, me encanta comer, entonces, realmente no he hecho dieta, pero sí estoy haciendo más cardio de lo normal, o sea, en vez de una clase al día, estoy echándome dos o tres. Sí ando muy intensa en ese aspecto”.

Asistir a Sersana, Body Barre y Commando es parte de la estricta rutina que ahora combina con la coordinación y afinación de los últimos detalles de sus nupcias, que se realizarán en uno de sus spots favoritos de la Ciudad, el Museo Anahuacalli.

Hago ejercicio funcional, pero sin pesas, porque me marco muy rápido; soy de huesos un poquito más grandes, entonces, cargo ligero, mis polainas son de 700 gramos”.

Vanessa Huppenkothen y el empresario Ricardo Dueñas se casarán en el Museo Anahuacalli.

“Cambiamos de planner muchísimas veces, porque soy mucho de tener contacto con las personas y ahora ya son de mandarte a su equipo, eso no me late tanto; tienes que hacer click o todo se puede convertir en una pesadilla. Fer Gutiérrez Barrios fue a quien encontramos y está haciendo un trabajo extraordinario”, añadió la ex reina de belleza Vanessa Huppenkothen.

“Nos está sirviendo Ambrosía, que nos presentó un menú muy mexicano con cosas sorprendentes; yo no tomo, entonces, pedí muchos baby mangos y cocteles sin alcohol muy ricos. La decoración es muy mexicana, pero no por ser en noviembre pensamos en cempasúchil, sino en mucho nopal, cactus, sábilas y cositas así”.

La cuenta regresiva ya inició para Vanessa Huppenkothen y ya se siente lista y preparada para dar el, “sí, acepto” a Ricardo Dueñas, su novio desde hace cinco años.

No es un secreto que Vanessa Huppenkothen es una aficionada a los deportes y una amante de la vida fit, por lo que cuidar su figura para tal fecha no ha sido un problema.

+ La rutina de Vanessa Huppenkothen

  • Tomar medio litro de agua en ayunas.
  • Comer una manzana al día.
  •  Caminar 1 kilómetro y medio con su perro a la clase de Sersana.
  • Tomar una clase de Commando.
  • Realizar 20 minutos de cardio y 20 de pesas con polainas de menos de 1 kilo.
  • Cenar lechuga con jitomate, pepino y un poco de uvas.
  • Hidratarse todo el día.
  • Hacer yoga para alargar los músculos.
  • Acudir a clases marciales para desestresar el cuerpo.
  • Los fines de semana, meterse al sauna y, después, darse un baño con agua helada para mejorar la circulación.
  • Una vez a la semana, asistir a sesiones de radiofrecuencia.
  • Ponerse enzimas PBSerum, cada 15 días, en las partes más complicadas de tonificar.
  • Hacerse hidrofaciales para mantener la piel desintoxicada y libre de poros.
  • Hacer yoga facial con una mano para tonificar los músculos de la cara.

Nunca pensé encontrar a una persona tan diferente a mí, somos como el agua y el aceite, pero, sí, definitivamente, los polos opuestos se atraen. Hacemos un buen equipo”.

"En los brazos jamás me paso de 2 kilos de peso; soy muy rigurosa, porque conozco mi cuerpo y eso es lo padre, saber qué me funciona y qué no”, comparte Vanessa Huppenkothen.

+ De Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen te pone en forma
Asistir a Sersana, Body Barre y Commando es parte de la estricta rutina de Vanessa Huppenkothen.

+ Vanessa Huppenkothen y el deporte

Además de sus viajes y sus rutinas de belleza, Vanessa Huppenkothen comparte sus clases de ejercicio, ya sea en el box, en bici o practicando yoga.