Los abrigos de pelo o ‘furry’ se han convertido en un clásico de la sofisticación invernal, pues además de mantenerte abrigada, son perfectos para darle un toque chic a tus atuendos. 

Esta prenda es protagonista tanto de los atuendos formales como los del ‘street style’, su versatilidad y estética la convierten en una prenda clave e imprescindible de nuestro armario de temporada. 

Te compartimos 7 maneras de combinarlos para que les saques el mayor provecho estos días de invierno. 

1.- Neutros

Un look muy femenino y perfecto para el día a día, todo en colores neutros. Elige un abrigo en color blanco o beige y combínalo con un pantalón de vestir y un suéter de la misma tonalidad.

Puedes experimentar en el calzado y llevar desde tenis blancos hasta botines de piel con tacón.

2.- 'Denim'

La mezclilla es el tejido favorito de la comodidad y los atuendos casuales, combínala con una chaqueta de peluche de ‘animal print’ o en tonalidades pastel, ¡el ‘denim’ va con todo!

Para lucir muy en tendencia, agrega un par de botas vaqueras.

3.- Sofisticado

Un ‘outfit’ en negro total te hará lucir elegante en cualquier ocasión. Apuesta por un abrigo largo y llévalo con pantalones con textura de piel, un top negro y joyería dorada.

En cuanto al calzado, puedes utilizar desde unos botines tipo militar hasta unas delicadas zapatillas.

4.- Mini faldas

Consigue un estilo muy sensual y femenino con mini faldas y vestidos cortos, agrega un par de medias negras y la prenda protagonista. Experimenta con los accesorios y utiliza gorros, ‘bucket hats’ de peluche, bufandas largas o cuellos afelpados. 

5.- Vibrante

Aunque los abrigos en tonos neutro son un clásico, no le temas al color y elige modelos en tonalidades llamativas. El rojo, el rosa, el morado, el verde y el azul, son los favoritos para esta temporada.

6.- 'Sport'

Esta prenda no tiene reglas y puede ser el mejor complemento para tus ‘looks’ deportivos. Ya sea con conjuntos de punto y botas tipo Ugg, o con joggers sudadera y tenis, los abrigos peludos te darán un toque único y muy sofisticado. 

7.- De fiesta

Esta pieza es un ‘must’ para los atuendos festivos y los vestidos de noche. Llévala con un bolso ‘clutch’, labios brillantes y joyería llamativa. 

Para una apariencia más elegante, selecciona modelos por debajo de la rodilla, de pelo largo, con cuello de solapas y botones ocultos.

Información y edición: Frida Celaya.