OCOYOACAC, Estado de México.- Una celebración llena de bendiciones y cariño fue la que vivieron Abril Gálvez y Alejandro Gou con motivo por la primera comunión de sus hijos, Patricio Gou y Emilia Gou.
Rodeados de sus familiares y amistades, la familia pasó una memorable tarde por este esperado momento, en el que los invitados fueron consentidos de principio a fin.
“Siempre me entrevistan en las alfombras rojas, en las develaciones de placas y en mis estrenos, pero hoy es algo muy especial porque es mi mayor producción en la historia: mis hijos y mi familia”, dijo el productor teatral Alejandro Gou, papá de los pequeños.
Asimismo, la bailarina y madre de los festejados, Abril Gálvez, también compartió la felicidad de ver a ambos concretar una etapa más en sus vidas, como parte de su desarrollo individual y espiritual.
“Este día significa que ellos están completamente cercanos a Dios, lo cual para nosotros es muy importante porque Alex y yo consideramos que los valores en la infancia son la base para todo y que tener a Dios en el corazón hace que todo sea más fácil”, expresó Abril Gálvez.
El legado que le quiero dejar a mis hijos es la educación, el amor y respeto; ellos son mi mayor obra de teatro e iluminación”.
ALEJANDRO GOU, papá de Patricio Gou y Emilia Gou
Tras la ceremonia religiosa, realizada en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, los asistentes comenzaron a llenar poco a poco al lugar donde se llevó a cabo la fiesta, en el que Abril Gálvez y Alejandro Gou sorprendieron con un espacio para los más peques con atracciones lúdicas y mesa de bocadillos.
“Es increíble lo que prepararon, cuando mis hijos llegaron, dijeron: ‘mamá, es Disneylandia’; son demasiados inflables, les quedó espectacular, además, hubo una comida riquísima, todo ha estado muy bien”, platicó Carla Cardona, psicóloga y creadora de contenido.
Planearon entretenimiento para todas las edades, eso lo agradecemos como papás, así como salir y convivir como familia, porque esta felicidad nos dio mucha paz para todo el fin de semana”.
ZAIRA ZEPEDA, empresaria
Por otro lado, en palabras de Sergio Gabriel, esta fecha fue una más de las que ha compartido con Abril Gálvez, Alejandro Gou y sus hijos.
“Ha sido emocionante verlos crecer, divertirse, cada vez más maduros, sin perder esa inocencia y niñez que siguen teniendo”, mencionó el padrino de bautizo de Emilia Gou, “por ahijados como ellos, me dan ganas de tener hijos”.
“A los dos les quiero dar un buen ejemplo, que reciban a Dios es el mejor regalo, por lo que deseo que sean personas de bien, como lo es su familia y quienes los hemos querido de siempre”.
Son una familia muy unida, llena de amor, con niños extraordinarios, creativos, educados y amorosos, hijos dignos de sus padres”.
GREYS BEJJANI, amiga de la familia