Los fines de semana de motocicletas a exceso de velocidad sobre la carretera México-Cuernavaca terminaron este 15 de agosto en una tragedia múltiple.

Autoridades confirmaron la muerte de siete motociclistas, mientras que al menos otros 20 resultaron lesionados en una colisión múltiple en la que estuvieron involucrados 15 automóviles, 2 tráileres y 13 motos.

“Venía a la par de una Suzuki roja, él venía con su novia, y veníamos circulando como a 250, o sea veníamos echando carreritas, pero los perdí; y yo creo que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca, porque ya encontraron parado el tráfico y ya no alcanzó a frenar”, relató en una entrevista de televisión Carlos Rosete, uno de los testigos del accidente.

Veníamos circulando como a 250 kilómetros por hora

Los accidentes ocurrieron a la altura del kilómetro 51+500, con dirección a Cuernavaca, en el Municipio de Huitzilac, Morelos, de acuerdo con los reportes policiales. La carretera tuvo que ser cerrada debido al accidente y la Guardia Nacional reportó a las 17:00 horas que fue reabierta con operativos de vigilancia para controlar la velocidad.

OTRO CASO EN LA MISMA AUTOPISTA

Tras ir echando carreritas a más de 220 kilómetros por hora, un motociclista impacta con el muro en la entrada de ‘La Pera’ y cae al otro sentido de la autopista impactando a otro motociclista en la dirección Cuernavaca-Ciudad de México.

VUELCA POR DISCUTIR

Un vehículo iba discutiendo con un par de motociclistas cuando perdió el control, chocó contra el muro y terminó por volcar.