La afición de Tigres ha aclamado el ingreso a la cancha de jugadores que el técnico Ricardo Ferretti ha dejado “plantados” en la banca en innumerables ocasiones. Éstos son los casos más actuales.

Leonardo Fernández

El uruguayo fue la sensación de Toluca en el Clausura 2020 e ilusionó al público auriazul con su llegada al equipo en el Guardianes 2020. Su falta de adaptación lo ha separado de la titularidad y en este torneo ha jugado 157 minutos de 810 posibles.

Nicolás López

El uruguayo pasó desapercibido en su llegada al equipo a inicios del 2020, pero al cierre del año brilló con seis goles. El “Diente” debutó hasta la Jornada 6 en el Guardianes 2021 y, pese a marcar cuatro goles en tres juegos, “Tuca” lo mandó a la banca.

Lucas Zelarayán

De la banca de Tigres a ser campeón en la MLS como MVP en Columbus Crew, así fue la historia del “Chino”, quien pese a ser aclamado por la afición no logró llenarle el ojo a Ferretti. Jugó 140 partidos oficiales, anotó 23 goles y puso 14 pases de gol en cuatro años.

Eduardo Vargas

Tras un mal momento de Enner Valencia en la delantera felina en el 2019, la afición pidió el ingreso del chileno Eduardo Vargas; sin embargo, no siempre se dio. Posteriormente, Vargas tuvo su oportunidad más adelante, pero la propia afición lo reprobó.

Ismael Sosa

El argentino fue referente del gol auriazul en sus primeros torneos, pero su protagonismo fue bajando hasta no ser ni convocado a los partidos por Ricardo Ferretti. En el Apertura 2018 jugó 124 minutos, la peor participación jugando con los felinos. Anotó 20 goles con Tigres.

Joffre Guerrón

Se convirtió en el mejor jugador de América jugando para Tigres, pero una serie de indisciplinas lo marginaron poco a poco del primer equipo. El club contrató a Jürgen Damm, quien le ganó la posición y se marchó del equipo en el 2016. Anotó 18 goles en 66 partidos.

José Rivas

Un mal momento de Juninho en sus últimos torneos como jugador ocasionó que la afición pidiera a José “Palmera” Rivas en la defensa de Tigres. Rivas fue el eterno canterano de los felinos, hasta su salida al Veracruz en el 2017.