¿Has pensado en convertirte en inversionista? Guardar tu dinero no es suficiente, ya que con el tiempo pierde valor adquisitivo, sobre todo en épocas en que la inflación aumenta, como lo vemos en la actualidad. Por ello Actinver, una de las principales Casas de Bolsa del país*, creó el Reto Actinver, una iniciativa que busca fomentar la Educación Financiera en México.

1.- ¿Qué es el Reto Actinver 2022?

Previous
Next

El Reto Actinver es el evento de educación financiera más importante de México, en el que cada año participan más de 10 mil personas de diferentes edades y ocupaciones.

En el Reto Actinver aprendes y pones en práctica habilidades financieras a través de cursos, conferencias y pláticas en línea con expertos de Actinver, la Bolsa mexicana de Valores y empresas especialistas que te prepararán para convertirte en un experto en tus finanzas personales.

Además, te da la posibilidad de poner a prueba los conocimientos adquiridos en un simulador que recrea los movimientos de la bolsa, en donde puedes comprar y vender acciones de empresas que cotizan en la BMV.

2.- ¿Cuál es la oferta educativa del Reto Actinver?

El Reto Actinver es una experiencia única con una plataforma educativa diseñada tanto para personas que no tienen conocimientos sobre inversiones, como para personas que ya saben invertir y quieren fortalecer sus habilidades invirtiendo en diferentes instrumentos de inversión y competir por premios en efectivo.

Es más que un curso o un concurso, es la experiencia que integra en talleres, cursos y masterclass lo mejor del conocimiento de especialistas, dentro de una plataforma educativa para que aprendas a invertir.

3.- ¿Qué voy a aprender?

Aprenderás todo lo que necesitas para conocer o reforzar tus conocimientos financieros, con los que podrás construir un patrimonio y tomar decisiones inteligentes para dominar tu dinero y evitar que pierda valor. Con esta experiencia podrás abrir el mundo de las inversiones y los hábitos financieros que te preparan para tiempos difíciles y para procurar tu bienestar financiero.

4.- ¿Cuánto cuesta?

Tal vez no sepas invertir aún, pero inscribirte al Reto Actinver 2022 va a ser una de tus mejores inversiones, ya que tienes la oportunidad de ganar hasta 500 mil pesos y aprender para dominar tu dinero por mil pesos más IVA (público general), y si eres estudiante menor a 35 años, maestro, adulto mayor o exparticipante pagas 500 pesos más IVA.

¡Puedes facturar!

Además, si te registras en el periodo previo a la inscripción (antes del 28 de agosto), recibirás 20 por ciento de descuento y una masterclass sobre inversiones, exclusiva.

5.- ¿Qué puedo ganar?

Además de tener las herramientas para ganar en tu finanzas personales aprendiendo podrás ganar un gran premio de 500 mil pesos en efectivo al primer lugar de la competencia. También puedes ganar premios en efectivo o en especie todos los días con quizes y Mini Retos.

6.- ¿Cuándo me inscribo?

Puedes registrarte al Reto Actinver 2022 hasta el 28 de agosto y obtener 20 por ciento de descuento cuando se abra el periodo de inscripción y una masterclass gratis. A partir del 29 de agosto y hasta el 2 de octubre podrás completar tu inscripción.

7.- ¿En dónde me registro?

¡Es muy fácil!