COMPARTE SU PASIÓN

Emilia Lombrozo, Marcos Schwartzman y su nieto, Marcos 

Acompañado de amigos y familiares, Marcos Schwartzman, apasionado del hockey y el fútbol, presentó su tercer libro, un escrito autobiográfico en el que también habla sobre su historia y afición por estas disciplinas.

“Quise hacer un homenaje a mis papás, mi familia, hijos y nietos; soy un enamorado de esto, ya que me ha traído salud y satisfacción y he sido una persona feliz todo el tiempo continuo, no busco el final del camino”, platicó Marcos.

Mauricio Malo y Elizabeth Treviño

Schwartzman lleva jugando tanto hockey como futbol casi toda su vida, por lo que quiso compartir estos pasatiempos con su círculo cercano.

“Empecé a jugar hockey en 1953 y futbol en 1956; quiero seguir incrementando en mis nietos y en la gente en general la práctica del deporte”, dijo el Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dahlia Lara Loya, Julieta y Jonathan Cornejo

Daniela y Marcos Schwartzman

A mis hijos y nietos siempre les he dicho: 'primero el deporte y después el estudio'".

En la presentación, realizada en Centro Deportivo Israelita, sus amistades también apreciaron la pasión del escritor, pues muchos han tenido la oportunidad de compartirla con él.

“Conozco a Marcos por el hockey desde hace 20 años y no hay nadie así como él tan entusiasta e eufórico por este tema; es una persona increíble y me da mucho gusto que haya sacado este libro”, comentó Gerardo Urquiza, quien juega hockey con Marcos dos veces a la semana.

Francisco Lara, Gerardo Urquiza, Marcos Schwartzman y Alex Senosiain

Es una persona tan sencilla en todos aspectos, porque también es sumamente agradable, es maravilloso y me da mucho gusto compartir su afición por el hockey".

Carlos Schwartzman

Karla, Gabriela y Shanik Berman 

Le gusta mucho el fútbol, siempre ha jugado en el Deportivo Israelí y hasta en la liga española".

Asimismo, sus familiares expresaron el orgullo que sienten por el trabajo de Schwartzman y elogiaron su alegría y su personalidad.

“Es sumamente apasionado por el futbol y lo ama con un amor intenso y también es un hombre muy divertido”, expresó Shanik Berman, quien es consuegra del anfitrión.

Marcos Schwartzman y Isaac Ajzen

El libro “Adicto al Deporte” está disponible de manera digital en Amazon, en donde cuenta ya con una calificación de cinco estrellas en sus reseñas.