COMPARTE SU PASIÓN

Emilia Lombrozo, Marcos Schwartzman y su nieto, Marcos 

Acompañado de amigos y familiares, Marcos Schwartzman, apasionado del hockey y el fútbol, presentó su tercer libro, un escrito autobiográfico en el que también habla sobre su historia y afición por estas disciplinas.

“Quise hacer un homenaje a mis papás, mi familia, hijos y nietos; soy un enamorado de esto, ya que me ha traído salud y satisfacción y he sido una persona feliz todo el tiempo continuo, no busco el final del camino”, platicó Marcos.

Mauricio Malo y Elizabeth Treviño

Schwartzman lleva jugando tanto hockey como futbol casi toda su vida, por lo que quiso compartir estos pasatiempos con su círculo cercano.

“Empecé a jugar hockey en 1953 y futbol en 1956; quiero seguir incrementando en mis nietos y en la gente en general la práctica del deporte”, dijo el Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dahlia Lara Loya, Julieta y Jonathan Cornejo

Daniela y Marcos Schwartzman

A mis hijos y nietos siempre les he dicho: 'primero el deporte y después el estudio'".

Marcos Schwartzman, escritor

En la presentación, realizada en Centro Deportivo Israelita, sus amistades también apreciaron la pasión del escritor, pues muchos han tenido la oportunidad de compartirla con él.

“Conozco a Marcos por el hockey desde hace 20 años y no hay nadie así como él tan entusiasta e eufórico por este tema; es una persona increíble y me da mucho gusto que haya sacado este libro”, comentó Gerardo Urquiza, quien juega hockey con Marcos dos veces a la semana.

Francisco Lara, Gerardo Urquiza, Marcos Schwartzman y Alex Senosiain

Es una persona tan sencilla en todos aspectos, porque también es sumamente agradable, es maravilloso y me da mucho gusto compartir su afición por el hockey".

Gerardo Urquiza, amigo del escritor

Carlos Schwartzman

Karla, Gabriela y Shanik Berman 

Le gusta mucho el fútbol, siempre ha jugado en el Deportivo Israelí y hasta en la liga española".

Shanik Berman

Asimismo, sus familiares expresaron el orgullo que sienten por el trabajo de Schwartzman y elogiaron su alegría y su personalidad.

“Es sumamente apasionado por el futbol y lo ama con un amor intenso y también es un hombre muy divertido”, expresó Shanik Berman, quien es consuegra del anfitrión.

Marcos Schwartzman y Isaac Ajzen

El libro “Adicto al Deporte” está disponible de manera digital en Amazon, en donde cuenta ya con una calificación de cinco estrellas en sus reseñas.