Algarabía total se vivió en un restaurante al Poniente de la Ciudad, en donde un grupo de aficionados a la Fórmula Uno se reunió en una after party tras el Gran Premio de México, en la que se celebró el podio del piloto jalisciense Sergio ‘Checo’ Pérez.

Emilio Braun, Jesús Naime, Lorena Pérez Moye, Germán Anaya, quien fue uno de los DJ’s que tocó en la fiesta, y Facundo Gassa

Ya sea de sus respectivos hogares o directamente del Autódromo Hermanos Rodríguez, todos los asistentes compartían el mismo sentimiento de emoción, luego de haber presenciado al primer mexicano que se corona en casa en la máxima categoría del automovilismo.

Alejandro Martínez, Olga San Vicente y Vivian Smith

Acompañados de amigos y familia, los asistentes aprovecharon para disfrutar de la selección de coctelería o simplemente consumir alimentos, aunque eso sí, siempre a tono con la efusividad del momento.

Alejandro Basteri y José Adolfo Murat

Entre las decenas de fanáticos, las gorras y playeras dejaban ver que la mayoría eran seguidores de la escudería austriaca del toro rojo, misma que fue la protagonista de esta fecha en el calendario de la competencia, con el triunfo de Max Verstappen y la tercera posición del connacional.

Lucía Cobos, Francisco Rubio y Gela Urreta

“Fue sensacional, algo histórico”, mencionó el piloto Mario Domínguez, quien corrió éste en la notó el entusiasmo de todo el público y la Supercopa Mercedes, “se gente, creo que el logro de ‘Checo’ va a beneficiar muchísimo al automovilismo deportivo en México”.

Ingrid Adissi y Mario Domínguez

“’Checo’ dio una batalla increíble, se iba dando durísimo con Hamilton, hace muchos años no había visto algo tan reñido; es una gran apertura para lo que le espera y se vendrán más primeros lugares, seguramente”, dijo el actor En las pantallas de Leonardo García.

Lorenza Coarasa y Paty Yrys
Maritere Alessandri y Max Leonardo
Toño de la Vega, Leonardo García, Valeria Arnett y Katie Cason
Beatriz Ibarra
Ivonne Marcos, Esteban Said, Andrea Said y Ricardo Hajj
Previous
Next

La Incondicional, se mostraban distintas carreras de la máxima categoría; por ello, indistintamente todos hablaban de este deporte, del cual muchos vaticinaron que dará más momentos al País como el que se vivió esa tarde.

 

“Sabemos que sí se puede, hemos visto cómo le ha costado a ‘Checo’ en toda su trayectoria”, mencionó Bea Ibarra, “para las nuevas generaciones, es algo increíble porque es la prueba de que las cosas se pueden lograr”.