Fiestas decembrinas con el menú especial
Ya sea para Navidad, Año Nuevo, o eventos empresariales, hasta el 31 de diciembre, podrás encontrar ricas propuestas creadas por el chef Mike Dávila en Cachava, ubicado al interior de Arcos Bosques. El menú se puede ordenar a partir de grupos de cuatro personas y está compuesto de tres entradas, tres guarniciones, un postre, y un plato fuerte a elegir. Disponible únicamente para degustar dentro del restaurante. Sin embargo, si tu grupo es mayor a cuatro personas, el menú puede personalizarse y ampliarse para adaptarse a tus necesidades.
Dónde: Cachava de Grupo Carolo, P.º de los Tamarindos 90, al interior de Arcos Bosques, Bosques de las Lomas, CDMX
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios variados por paquete
Cena para llevar a casa
Los platillos clásicos de la temporada de fiestas decembrinas los puedes encontrar en Gastronomía Palacio, todo para llevar a casa, entre ellos: romeritos, bacalao, pavo tradicional, lomo Marsala, el irresistible filete Wellington y con broche de oro, el Bûche de Noël.
Dónde: Gastronomía Palacio, Dgo. 230, Roma Nte., Cuauhtémoc
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios por platillo
Delicias mexicanas
Las delicias de la chef Lula Martín del Campo podrían estar en tu mesa, pues en sus dos restaurantes Marea y Cascabel ofrece un menú especial para llevar que incluyen bacalao y romeritos.
Pero en el primero también hay brisket con glaseado de chiles secos y puré de papa. Mientras que en Cascabel está el cerdo en cocción lenta con puré de papa a la parmesana, y guarniciones, como esquites ancestrales, fideo seco y frijoles de la olla, perfectas para acompañar cualquier festín navideño.
Dónde: Sinaloa 250, Roma
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios por platillo
Tradición y sabor
El restaurante Sonia, dirigido por el chef Edgar Delgado, tiene una propuesta esta temporada inspirada en las comidas familiares clásicas en donde todos se sientan alrededor de una mesa. Por eso, preparó bacalao a la vizcaína, romeritos con mole negro Sonia y lomo de cerdo en adobo.
Todos disponibles por kilo para que puedas elegir la cantidad perfecta para tu reunión.
Dónde: Oxford 23, Juárez, Cuauhtémoc
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios por platillo
Para todos los gustos
El emblemático restaurante Angelopolitano, dirigido por el chef Gerardo Quezada, preparó paquetes navideños y platillos individuales que combinan la tradición con un toque moderno.
Sus delicias incluyen desde pasta gratinada con salsa de jitomates italianos, pancetta y queso Ricotta, sopa de tomates con queso de cabra y pasta con salsa de poblano gratinada con queso de bola y nueces, hasta pechuga de pavo a las finas hierbas, bacalao, romeritos y lomo de cerdo sepultado en sal con salsa de frutos rojos o de tamarindo.
Dónde: Puebla 151, Roma
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios por platillo
Paquetes de sabor
En DO Catering, del chef Daniel Ovadia, ofrece opciones pensadas para grupos de cuatro, seis u ocho personas. Estos paquetes incluyen una variedad de platillos, desde cremas de jitomate o calabaza, hasta platos fuertes como pato ahumado y pierna glaseada, que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Sin duda, quedarás bien con todos tus invitados con solo hacer un pedido en el lugar correcto.
Dónde: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios por platillo
Magia desde un hotel
Las preparaciones gourmet del Veranda Bistro, ubicado dentro del Hotel Geneve, pueden llegar a todos tus seres queridos porque están listas para llevar.
Entre los platillos está la crema de calabaza de castilla, pavo relleno y el tradicional tronco navideño de chocolate con Amaretto todos están disponibles durante el mes de diciembre también en el lugar.
Dónde: Bistro: Londres 130, Cuauhtémoc
Cuándo: Todo diciembre
Costo: Precios por platillo
Sugerencias decembrinas de Hacienda de los Morales
Un rico menú pensado para honrar los tradicionales sabores de la temporada, buscando que en cada bocado se evoque un recuerdo decembrino, en el que el ambiente cálido y mexicano de la hacienda logren transportar y envolver a los visitantes.
Estos elementos los encontramos en el pavo relleno con jalea de arándanos, el bacalao a la vizcaína con chile güero, la crema de cebolla con aceite de trufa, los camarones con romeritos y tortitas de camarón y el esencial platillo Clam Chowder, entre otras especialidades, las vas a poder saborear en este lugar que ya es una visita obligada para los amantes del buen comer.