Alan Duarte

El aprendizaje, las experiencias y su evolución profesional son aspectos que no pasan desapercibidos para Alan Duarte, sobre todo, porque busca continuar destacando como tv host, fashion coach y emprendedor.

“Sigo creyendo que siempre se puede lograr más; llegar a otro año es la oportunidad para lograr cosas que a lo mejor no habían pasado por la mente, pero sí tratar de poner objetivos alcanzables y que vayan acorde a lo que te hace feliz”, dijo Alan Duarte, quien cumple años el 20 de enero.

“Me he enfocado mucho en el proyecto de vida que estoy construyendo, es padre ver que todo rinde frutos, aunque a veces pareciera que no es como lo esperabas, he aprendido a trabajar, concentrarme y a recibir con alegría lo que venga”.

Alan Duarte

Hasta hace un par de meses que Alan Duarte dio a conocer su última incursión emprendedora, como socio del Hotel Casa Castillo, el eje rector de sus proyectos era el rubro de la moda, en el que ha trascendido y se dio a conocer al inicio de su trayectoria.

ALAN DUARTE PRESENTA SU PROYECTO CASA CASTILLO

Con una carrera como consultor de imagen, Alan Duarte explora otros rubros, ahora, como emprendedor de un hotel boutique llamado Casa Castillo.
Alan Duarte

Creo que en este momento de mi vida estoy muy pleno: soy alguien muy feliz; estoy agradecido de tener la bendición de salir adelante, eso me da la perspectiva de que hago las cosas bien”.

En las redes de Alan Duarte

Alan Duarte

Con presencia en dos programas televisivos y como asesor de imagen en un año electoral en el País, Alan Duarte espera concretar cada una de sus facetas.

“Sé que lo que digo, con tacto y una forma no tan técnica, tiene un alcance y la gente lo recibe de la mejor manera, esto se ve reflejado en que sigo vigente en programas”, explicó Alan Duarte, experto en moda.

“Quiero hacer las cosas bien; que yo esté feliz es lo más importante. Si te dedicas a algo hay que disfrutarlo, con la obligación de haberte preparado, para dar lo mejor, considero que es la clave y lo que fomento en los demás y conmigo mismo”.

Alan Duarte
+ Debido a que su ritmo de trabajo ha sido muy intenso en los últimos meses, para su cumple Alan Duarte no quiso tener un gran festejo, sino uno más íntimo, únicamente en compañía de sus seres queridos y sus más allegadas amistades.
Alan Duarte

Abierto a vivir más etapas en la parte personal o laboral, Alan Duarte no descarta tomarse unas vacaciones, ya que el último año lo ha vivido con intensidad gracias a los múltiples planes de los que fue partícipe.

“Siempre hay descalabros, pero también una luz al final del camino; para ver lo bello hay que vivir momentos obscuros y valorar el trabajo”.

Conoce el proyecto hotelero de Alan Duarte