
Con 26 años de edad y cerca de una década de experiencia como consultor de imagen, Alan Duarte llegó a una etapa de su vida en la que decidió explorar nuevos desafíos como emprendedor, lo cual concretó recientemente en el rubro de la hospitalidad, a través del hotel Casa Castillo.
“He asimilado cómo se maneja el negocio, es decir, la forma en la que se dirige una empresa de este tipo, darle rienda suelta a mi creatividad con la decoración, que es algo que me gusta, y no lo había hecho más que en mi casa o con la familia”, mencionó Alan Duarte, quien también es tv host.
“Saber que a las personas les gusta el resultado y se sienten cómodas en un sitio instagrameable, como Casa Castillo, me dio la satisfacción de estar seguro de que no dejé que los miedos me consumieran y empezamos muy bien, mejor de lo que esperábamos”.

A punto de inaugurar oficialmente Casa Castillo, Alan Duarte mencionó que para dar este salto, se sumergió en un proceso de aprendizaje en áreas que le eran, hasta entonces, desconocidas, con la idea de recuperar una edificación antiquísima y trasladarla a la modernidad, con un toque de lujo y en una ubicación privilegiada, en la Anzures.
“Está dentro de la urbe de la Ciudad, entras y ves detalles que se observan en el Castillo de Chapultepec, como techos abovedados y escaleras; son cosas que tratamos de conservar en esta transformación, es decir, llevamos la estructura y el pasado a un tono contemporáneo y sofisticado para brindar comodidad a los huéspedes”, añadió el conferencista Alan Duarte.

Alan Duarte agregó que Casa Castillo ha superado sus expectativas por todo lo que ofrece y, además, ha sido del gusto de sus primeros visitantes, ya que han logrado un gran número de reservaciones.
Por ello, junto a sus socios, Alan Duarte está contento de materializar un concepto con esencia, el cual destaca por tener un servicio personalizado, así como de dar un paso diferente en su carrera personal.
“Casa Castillo es una propuesta en la que me involucré desde el primer instante, en la que se ven resultados y es gratificante porque, ante la incertidumbre, veo que se debe actuar y no bloquearte; son ideas que pueden ser favorecedoras en un futuro”, añadió Alan Duarte.

+En la red
Checa todo los espacios del hotel Casa Castillo en su cuenta de Instagram.
Alan Duarte en Instagram
A través de sus redes sociales, Alan Duarte comparte sus momentos de descanso en Casa Castilo.