La idea de crecer a través de la música ha acompañado al DJ Alan Salomon a lo largo de una década de carrera, y este año no es la excepción.
Prueba de ello es “Beso”, su más reciente sencillo con el que ha obtenido una grata recepción tras lanzarlo el pasado 14 de febrero.
“Lo saqué en San Valentín porque es un día relevante para muchas personas, es un tema con mucha frescura, bailable y que a cualquier persona puede gustarle, no nada más a la gente que es fanática de la música electrónica”, dijo el músico DJ Alan Salomon, quien agregó que la canción se produjo tanto en México como en Holanda.
“La respuesta te motiva a reinventarte, es un reto sentarte frente a un teclado o consola y pensar qué sonido producir o dar a la gente; no hay nada mejor que compartir mi arte, y no sólo en mi País, ya que tengo mensajes de personas de Europa, estoy abriendo un camino importante y me encuentro feliz de presentar mi proyecto con más fuerza en este año”.
Escucha 'Beso', el nuevo sencillo de Alan Salomon
Creo que estoy llegando a un público distinto que antes no había abordado, lo cual me motiva y me incita a seguir trabajando”.
Alan Salomon, DJ
Asimismo, casi en paralelo al anuncio de esta canción, Alan Salomon dio a conocer que este año hará vibrar a los amantes del automovilismo al presentarse en cuatro Grandes Premios de la Fórmula 1, entre ellos, Ciudad de México, Austin, Miami y el recientemente añadido al calendario de la máxima categoría, Las Vegas.
“Me remonto a mis primeros pasos, es una forma de saber que las cosas se están haciendo bien, no sucedió de la noche a la mañana, me tomó tiempo, pero saber que mis presentaciones dan de qué hablar es algo muy satisfactorio”, platicó Alan Salomon, quien confesó ser fan de la escudería Ferrari.
Por otro lado, aunque aún no concluye el primer trimestre del 2023, añadió que estos meses han sido inmejorables para él en distintos aspectos de vida, debido a que su esposa, Nabille Fillat, su hija, Elisha, y el pequeño, Zander, han estado a su lado en cada instante.
“Estoy viviendo una de las etapas más felices: ya somos cuatro en mi familia y combinarlo con mi propuesta, tuneando, es algo padrísimo, hay un balance en ambas partes, lo cual es una bendición”, expresó el productor Alan Salomon.
“Mis seres queridos y mis amigos son mis críticos favoritos, cuando algo no les gusta son los primeros en decírmelo, tanto en ellos como en mí, los estándares de calidad se van elevando”.
Por lo pronto, no descarta sorprender a sus seguidores con más sorpresas en el futuro, sin embargo, prefiere disfrutar el momento.