Ana Rodríguez y Pedro Albarrán

Para Alejandro Rodríguez, jugar con materiales, colores y texturas para la decoración de su casa es un must, pues así crea espacios con ambiente propicios para realizar distintas actividades. 

“La pandemia nos hizo pasar mucho tiempo dentro de nuestros hogares, así que debemos hacer de estos lugares agradables, que nos permitan desenvolvernos, tanto en lo familiar como profesional”, comentó el empresario. 

Mary Carmen y Alejandro Rodríguez

Jerónimo Villa y Cecilia Madrazo

Isabel Gutiérrez y María José Trueba

Francisco Rodríguez

Es así que en busca de ideas frescas para embellecer sus habitaciones, acudió al opening del showroom Unique Payet, especializado en interiorismo, donde se maravilló al descubrir las tendencias de la industria. 

Ramón y Adriana Llano, Isabel Gutiérrez y María José Trueba con Sary y José Luis González

Ana Pau Albarrán, Ana Lucía Macías, Pedro Albarrán y Regina Ramírez

Claudio Gabilondo y Daniela Saviñón

Entre tapices, pisos, telas, persianas y alfombras, los asistentes al evento se dieron una idea de cómo pueden darle un twist al diseño de sus domicilios, con sólo cambiar algunos ornamentos. 

“Buscamos acabados finales, en los que haya mucho estilo y queremos que la gente se sienta cómoda en esta tienda, que la sienta como su vivienda para que pueda tomar decisiones de acuerdo a lo que necesitan”, dijo Pedro Albarrán, fundador del establecimiento. 

“Estamos muy emocionados porque empezamos este proyecto en plena crisis de salud, pero seguros de que en algún momento podríamos abrir y aquí estamos”.

Mercedes Pliego

Adriana Gómez y Francisco Moreno

Esteban López

Susana Laposse

Es así que los presentes gozaron de una noche llena de propuestas estéticas para darle un toque especial a sus rincones favoritos y algunos adquirieron diversas piezas para la remodelación de sus cuartos.

Me encanta la decoración, y cuando selecciono algo para mi casa, siempre tomo en cuenta que vaya con mis obras, y que dé personalidad a los espacios”.

ARANZA SLIM, escultora