Ale Alpízar y Charlie Campos / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

La cita

La boda de Ale y Charlie se llevó a cabo en la casa de un familiar del novio, en la Ribera de Chapala; inició a las 3:00 de la tarde y concluyó a la 1:00 de la mañana del día siguiente.

Gerardo Campos, Carlos Campos, Olivia Reinosa, Charlie Campos, Ale Alpízar, Carlos Alpízar, Blanca Velasco, Eduardo Alpízar, y Carlos Alpízar / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

La firma

El acto comenzó a las 6 de la tarde y fue presidido por la jueza Patricia Sosa, quien, en su mensaje, les dijo a los novios que un matrimonio perfecto está lleno de cosas lindas, pero también requiere compromiso y trabajo diarios.

Juran amarse y respetarse / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

Gran jornada

El 15 de enero no solo se realizó el enlace civil, también hubo torneo de golf, ya que Charlie y sus amigos empezaron el día en el campo Chula Vista Country Club; después de que este concluyó, siguieron la sesión de fotos de los novios con sus familiares, la comida, la ceremonia legal y la fiesta.

Atrás: Ana Brun, Fer Benítez, Fany Feerman, Cecy Hinojos y Mony Anguiano... Adelante: Ale Castiello, Inés Sandoval, Ana Paula Olson, la novia, Maga Gutiérrez y Cecy Koloffon. / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

La pareja

Ale y Charlie se conocieron en su primer año de prepa, en 2010; en ese entonces eran mejores amigos, y para 2012 ya eran novios. Estos high school sweethearts ya están listos para su boda religiosa, que será el 19 de marzo de este año.

Charlie Campos y Ale Alpízar / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

El compromiso

Charlie sorprendió a Ale pidiéndole matrimonio el 20 de febrero de 2021, en su cumpleaños. Ambos estaban en Chapala, y cuando llegaron al lugar en el que pensaban festejar el aniversario de Ale, la joven descubrió una mesa montada con flores y sobres en los que se leían los nombres de sus familias. Cuando la novia tomó el sobre que le correspondía, Charlie aprovechó la distracción para hincarse y proponerle que se casara con él. Después de brindar ellos dos solos, se trasladaron a otro sitio para celebrar con sus familiares y amigos.

¡Qué hermoso anillo! / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

¡Muy lindas!

El vestido de la novia fue hecho por Sylvia Martínez, y el maquillaje estuvo a cargo de Cecy Koloffon; Carolina Dow fue quien peinó tanto a la novia como a su mamá y su suegra.

Algunas amigas no pudieron ir a la boda debido al Covid-19, pero estuvieron presentes desde sus pantallas celulares. / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

Los detalles

Los asistentes disfrutaron de un bufet mexicano mientras escuchaban la música del DJ Esteban Ochoa; como el evento fue al aire libre, la naturaleza aportó una vista hermosa, y las mesas de madera y la vajilla de talavera combinaron perfectamente con el entorno.

Detalles de la decoración / Foto de Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio

Los highlights

Ale y Charlie compartieron que disfrutaron mucho de su día, pues hubo mucho baile, muchos brincos y una buena energía; también les encantó que su fotógrafa los llevó a un spot especial, donde la vista a la Laguna era muy bella.

Testigos

+ Inés Sandoval Jiménez, amiga de la novia.
+ Mariza Peña Guerrero, amiga de la novia; ella no pudo asistir debido a una operación, pero sí estuvo presente de manera virtual.
+ Gerardo Campos, hermano del novio.
+ Santiago Labrador, amigo de Charlie.

Medidas sanitarias

+ Las mesas eran de 10 a 12 personas.
+ Fue un evento al aire libre.
+ Se respetó la sana distancia.

Información: Carolina Herrera. Fotos: Cortesía de Miriam Dávila para Arctic Studio, @arctic_studio.