PARK CITY, Utah.– Para Ale Infante, esquiar es uno de sus hobbies preferidos, y esta vez pudo compartirlo con sus mejores amigas, Maribel Vivanco y Paula Álvarez del Castillo, en una bachelorette party llena de momentos de diversión y complicidad.
Las tres jóvenes conocieron Deer Valley y quedaron fascinadas con los paisajes nevados y la gastronomía de este rincón de origen minero ubicado en Utah.
“La variedad de actividades que encuentras lo hace increíble para ir con amigos o en familia, la montaña es espectacular y tiene pistas para principiantes y súper expertos, en las que solo se permite esquiar, las vistas son impresionantes y las personas súper amables”, dijo Ale.

"Me impactó la cantidad de actividades que ofrece este lugar, además de esquiar, la oferta gastronómica es buenísima”.
Paula Álvarez del Castillo

“Creo que se volvió uno de mis spots favoritos, es exclusivo, elegante, y con instructores muy bien preparados, quienes te llevan por los senderos más espectaculares”.
Esta travesía entre chicas tuvo un significado único para las tres, pues, aunque han viajado en conjunto en varias ocasiones, es la primera vez que esquían juntas y lo gozaron al máximo.
“Fue pura diversión, creo que disfrutamos de más, todo fluyó a la perfección y vivimos una experiencia como locales; me encanta todo lo referente a ‘outdoors’ porque todo es ameno y sano”, comentó Ale, de 30 años de edad.
Para Maribel, como amante de los deportes extremos, descubrir nuevos lugares para practicar alguno es un must, y aunque su fuerte es el snowboard, esta vez dejó la tabla de lado.
“Fue increíble pasarla con Pau y Ale, a quien conozco desde que tengo 15 años y es mi amiga de toda la vida, compartir esto con ella, en especial ahora que se va a casar, es algo muy importante”, contó la fotógrafa Maribel.
En el caso de Paula, la diversidad de opciones que ofrece el destino, además de esquiar, lo hace único, y recorrerlo al lado de dos de sus personas favoritas la dejó encantada.
“Todo estuvo muy padre, cada día moríamos a carcajadas por cualquier cosa y así es siempre que nos vemos”, mencionó la creadora de la marca de trajes de baño Irena.

Paula Álvarez del Castillo, Ale Infante y Maribel Vivanco afuera del St. Regis Vintage Room
"Es la primera vez que esquiamos juntas y fue bastante divertida toda la experiencia y conocer tantos lugares increíbles”.
Maribel Vivanco
Maribel Vivanco, Ale Infante y Paula Álvarez del Castillo, al pie de la montaña de Deer Valley

Recuerdos en la nieve

Los destinos nevados tienen un significado especial en la vida de Ale, pues en 2021, Peyo Canales, su novio desde hace 12 años, le dio el anillo de compromiso en uno.
“Ir a esquiar siempre ha sido mi viaje favorito del año, y poder vivirlo aquí como una experiencia completamente nueva es algo que quiero volver a repetir con Peyo en un futuro cercano”, contó la creadora de la marca de skincare H2 Rose.
Acerca de los planes de boda con el empresario, comentó que por la pandemia tuvieron que cambiar las fechas, y aunque aún no tienen un día definido, espera que la puedan realizar a finales de 2022.

El destino

  • Deer Valley se ubica en Park City, Utah, y es una estación de esquí con seis picos en la montaña, la cual acaba de cerrar este 17 de abril, pero ya prepara la apertura de su temporada 22/23 para el próximo 3 de diciembre.
    El Ikon Pass te da acceso a este y otros 50 destinos de nieve en cinco continentes.
"Maribel es mi mejor amiga desde que tenemos 15 años, nos conocimos en la industria de la moda y nos hicimos inseparables desde entonces; Paula es como mi hermana perdida, mi incondicional y consejera, he aprendido mucho de ella”.
Ale Infante

“Me imagino ser una invitada más en mi boda, quiero disfrutarlo y no agobiarme como muchas veces he visto a las novias”, expresó.
“Cuando empecé a modelar, desde los 15 años, me vestían de novia y no me gustaba nada; en este momento, la experiencia a un nivel personal me ha hecho vivirlo diferente, desde el proceso del diseño del ajuar, que lo estoy haciendo con un amigo que amo y adoro, pronto les compartiré quién es”.

Vista espectacular

  • Las amigas no perdieron la oportunidad de gozar de un brunch en las cápsulas Alpenglobe, en las instalaciones del Stein Eriksen Lodge, donde también disfrutaron de una sesión de spa.

Après Ski

  • Uno de los lugares preferidos de las tres fue el St. Regis Vintage Room, al cual se puede llegar directamente desde la montaña; ofrece diferentes platillos del mar, además de su coctel estrella, el bloody Mary.

Manos a la obra

  • ¿Te imaginas hacer tu propio gin? Esta gang tuvo la oportunidad de crear el suyo con sus especias preferidas en Alpine Distilling, y cerraron con broche de oro probando sus pays hechos en casa.

Sus favoritos

Venue

The Lodges at Deer Valley fue el lugar donde se hospedaron las viajeras; ahí disfrutaron de una cena en The Brass Tag, cuya especialidad es la comida italiana.

Dinner time

  • El spot Tupelo se ubicó en el top del trío, pues las amigas quedaron fascinadas con el cordero, el sirloin y el puerco rostizado.

De paseo

  • Main Street es la calle principal de Park City, donde la cultura y la gastronomía de reconocimiento mundial convergen en sitios como el Riverhorse on Main, uno de los restaurantes más antiguos del destino.

Información: Elizabeth Pérez. Fotos: Iván Serna Enviados.