![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/elementor-16-1024x683.jpg)
Con la idea de tener un negocio propio que le permitiera tener libertad financiera y, a la vez, generar un cambio en el mundo a partir del diseño, creatividad y belleza, en 2020 Alejandra Gallo creó una marca de zapatos.
El objetivo de Alejandra Gallono hubiera sido posible sin el ingenio único de sus dos hijos, Daniela Márquez y Alejandro Márquez, quienes desde un inicio se involucraron en el proceso.
“Ella es diseñadora gráfica, por lo que se encargó con todo lo referente a la marca, desde plasmar ideas en papel hasta crear el logotipo, imágenes, colores, tipografía, página web, redes sociales, catálogo y empaque. A la fecha, es mi asesora en muchas de las decisiones que tomo cada día”, compartió la economista Alejandra Gallo.
“Alejandro Márquez estuvo comprometido conmigo desde el día uno para darle forma total al negocio; me ayuda con la producción, proveedores, canales de distribución, finanzas y marketing, pero, sobre todo, le ha inyectado vitalidad y modernidad a la firma a partir de sus concepciones vanguardistas y originales”.
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/elementor-extra4-1-1024x683.jpg)
Este sueño cumplido tiene otro factor clave para el éxito que ha logrado: la organización y equilibrio, pues en estos años ha aprendido a alternar su maternidad con su rol de emprendedora.
“Afortunadamente, ellos ya están en una edad en la que necesitan menos tiempo y dedicación de mi parte, lo que me ha permitido enfocarme en sacar KAVËLINA adelante, además de que el hecho de tenerlos colaborando conmigo ha logrado unirnos aún más y lugar juntos por un objetivo en común, que es ser mejores personas, familia y amigos”, añadió Alejandra Gallo quien fue madre a los 27 años.
Para sus hijos, ver a su madre realizada personal y profesionalmente es algo invaluable y, en particular para Daniela Márquez, un gran ejemplo.
Siempre la ayudo con lo que sea que necesite, ya sea en los bazares, conseguir inversionistas o recomendar la marca para impulsar las ventas. Sin embargo, mi mejor forma de hacerlo es estar a su lado en todo momento”.
DANIELA MÁRQUEZ, diseñadora gráfica
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/elementor-extra3-1-1024x683.jpg)
“Es súper feliz con lo que ha logrado, ha hecho nuevas amistades y contactos, en especial, con emprendedoras que se ayudan y admiran”, contó Daniela Márquez, egresada de Diseño Gráfico por la Ibero.
“Admiro su pasión y determinación por cumplir lo que se propone, pero que además de ser una gran mujer de negocios, sigue siendo la mejor madre”.
De igual forma, han sido muchos los aprendizajes que han recibido de Alejandra Gallo, principalmente, el hacer las cosas con amor, comunicación y respeto.
“Es muy inteligente y paciente, lo que hace es darme un espacio y poco a poco brindarme herramientas para darme cuenta de los errores y solucionarlos, ya sea solo o con su apoyo”, mencionó Alejandro Márquez, estudiante de Administración de Empresas.
+ Sabiás qué...
KAVËLINA significa caminata y proviene de la palabra KAVËLLA, que en idioma finés significa caminar, avanzar.
Creo que lo primero que hay que definir es que es más que una mamá: es amiga, excelente consejera, la autoridad indiscutible, pero, sobre todo, la responsable de que en la casa todo se haga con amor”.
ALEJANDRO MÁRQUEZ, estudiante
Ser mamá significa dar todo tu corazón, esfuerzo y entrega para, con amor, formar seres humanos buenos, honrados, leales, valientes y felices que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor”
ALEJANDRA GALLO, emprendedora