Para dar inicio a las celebraciones del Mes Patrio, distintas personalidades se dieron cita en un hotel de la Colonia Juárez para gozar del concierto “Serenata por México”, de Alejandro Fernández, desde la comodidad de sus habitaciones. 

Este evento no sólo significó la oportunidad para escuchar música mexicana, también consistió en toda una experiencia, pues el espectáculo estuvo acompañado de una cena con maridaje y los invitados fueron consentidos durante la velada. 

“La pasé increíble, de hecho, la palabra correcta es inmejorable, pues estuvo súper bien organizado, con una logística espectacular. Éramos demasiados asistentes, así que pensé que en algún momento algo saldría mal, pero nunca fue así”, contó la empresaria en fitness Fernanda Cervantes. 

Andy Benavides
Pamela Moreno

Para muchos, lo más importante fueron las medidas de seguridad que se implementaron, ya que los presentes cenaron en sus cuartos y, posteriormente, se divirtieron con el espectáculo desde los balcones que daban al patio central, donde el cantante interpretó sus éxitos. 

Fer Medina

De esta manera, las personas no tuvieron contacto con otros, lo cual agradecieron completamente, pues se sintieron más seguras y en un ambiente de diversión con mayor intimidad.

“El protocolo de higiene estaba súper bien pensado, todo estaba cubierto y controlado, así que yo sólo me enfoqué en pasarla bien. Desde que me invitaron estaba súper emocionada porque me pareció una idea extraordinaria”, dijo la creadora de contenido Luisa Ferss. 

La también cantante aseguró que aunque le fascina el mariachi, sus canciones favoritas del “Potrillo” son “Me Haces Tanto Bien” y “Sé Que Te Duele”, por lo que aprovechó para entonarlas a todo pulmón. 

“Grité como nunca con ‘Nube Viajera’, que es la que más me gusta de él. Sin duda, ha sido el mejor show al que he ido, incluso, me llevé a mi mamá y la pasamos genial, ella hasta lloró”, expresó la actriz Pamela Moreno. 

Teresuch
Eduardo Capetillo y Mariana Villanueva

Esta celebración, organizada por una Tequila Don Julio formó parte de la iniciativa “Me quito el sombrero”, en la que se busca apoyar a la industria hospitalaria. 

De este modo, parte de lo recaudado de la taquilla se utilizará para ayudar al personal de restaurantes y bares del País, quienes se han visto afectados por la crisis de salud.

Santiago Galas y Fernanda Cervantes

“El concierto estuvo brutal y la cena espectacular. Las canciones que más disfruté fueron ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’, ‘Canta Corazón’ y ‘Caballero’”. 

FERNANDA CERVANTES, empresaria de fitness

“Fue deli empezar la noche con una tabla de quesos y charcutería; para terminar, disfrutamos un postrecito con una cápsula de café. Estuvo increíble”. 

LUISA FERSS, creadora de contenido
Isabel Burr y César Cantellano

“Fue una experiencia increíble, sobre todo, por la logística, ya que aún con la situación que vivimos, tuvo todas las medidas sanitarias, nos hicieron pruebas de Covid-19 a todos y cada quien tenía su propia habitación. Además, el recibimiento fue muy personalizado, fue un ambiente muy bonito, la gente estaba feliz”. 

ISABEL BURR, actriz

La sana distancia fue la constante durante el concierto, pues los asistentes gozaron del show desde los balcones de sus habitaciones, en el Four Seasons Hotel Mexico City, los cuales daban al patio central, donde fue colocado el escenario en el que cantó ‘El Potrillo’.