Black and white b-day

Alejandro Limón-Lason

Con luces, DJs, bolas disco y una cena, el wedding planner Alejandro Limón-Lason festejó su cumple 34 a lo grande y en compañía de sus amigos más queridos.

Aunque usualmente trata de hacer alguna reunión especial por su día, esta ocasión fue diferente, ya que por la pandemia no había podido celebrar de la mejor manera los dos últimos años, por lo que las ganas de disfrutar la fiesta y convivir eran mayores.

Enrique Méndez y Sonsoles González

Entre sobrios elementos decorativos y enorme júbilo, el creativo convocó a un encuentro lleno de bendiciones y energía nocturna, para así, abrir paso a un nuevo ciclo en su vida.

 

Roberto Limón-Lason, Paulina Flores, Paula González y Rodrigo Mena

“Lo único que quería era bailar con mis amigos, como si estuviéramos en la época disco, esa es la idea, además, es la antesala para mis 35”, platicó el fundador de su firma homónima de organización de eventos.

“Representa muchísimo crecimiento, la consolidación de mi empresa y la búsqueda continua de ser más original en mis proyectos”.

Juan Carlos Fernández y Karen Cherem

A la llegada de cada uno de los invitados, el anfitrión se encargó de recibirlos personalmente y, como preámbulo de lo que sería una cita inolvidable, las mezclas de los DJs Ricardo Saher, Alan Espinosa y César Álvarez, empezaban a sonar para poner a vibrar a los asistentes.

Pedro de la Fuente y Mariana Acosta

“Nos dejó a todos boquiabiertos desde la entrada, no esperábamos menos, es extremadamente perfeccionista y dedicado, no podía salirle mejor este espectáculo de lugar, cada detalle es impresionante”, expresó la mejor amiga de Alejandro, la publicista Annie Bajos.

Diego Cuevas y Annie Bajos

Acto seguido, dio inicio el banquete, el cual consistió en un menú de cuatro tiempos, en el que probaron platillos como ceviche de robalo, callo, camarón y mango; croquetas de jamón serrano; risotto de hongos con short rib y ensalada y, de postre, fondant de dulce de leche y mil hojas de frutos rojos.

Natasha Von Berner y Pía González
Elena Tamayo y Gerardo González

 

Finalmente, el cumpleañero partió su pastel, al ritmo del tradicional “Happy Birthday”, cantado por los presentes.

Nacho Alcalá y Diana Sandoval

En ese momento, sus más allegados, quienes en todo momento lo llenaron de buenas vibras, aprovecharon para describirlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

“Verlo tan feliz y rodeado de tanta gente que lo quiere, es el resultado del amor que él brinda día con día a cada uno de los presentes”, compartió Alejandra González, mamá del festejado, “estoy muy orgullosa, mi objetivo es que mis hijos sean felices, además, que esté tan bendecido me llena de alegría”.

Carlos Martínez-Betanzos y Natalia Vergara
Sophie Dueso y Sharon Smeke

Sus eventos son top, los mejores de México, él como persona es alguien muy carismático, chistoso, amable, lindo, es un ser que aprecio mucho y que se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos”.

ANA GIRAULT, amiga
Omer Cohen, Regina y Ana Girault

Le deseo mucho éxito, es excelente en todo lo que hace, espero poder seguir compartiendo a su lado muchos años más”.

ANTONIO SAUCEDO, amigo
Antonio Saucedo y Paola Hernández

Para esta velada, uno de los requisitos fue asistir con un dresscode ‘black and white’, mismo que iba acorde al estilo de la decoración, pues, además, previo a que se abriera la pista de baile, la música que ambientó fue del género disco.