Alejandro Pasquel y Gabriela Castañeda

Rodeado de su círculo más íntimo, el empresario Alejandro Pasquel celebró su cumpleaños 54 en una reunión en la que al ritmo de su música favorita y bendecido por la compañía de sus amistades, abrió paso un nuevo ciclo en su andar.

“Este aniversario representa demasiado, es una larga vida de muchas experiencias, cuestiones de trabajo y familiares”, compartió el festejado, quien recibió personalmente a cada uno de sus invitados, “estoy muy feliz por este día, espero que cumpla muchos más, colmado de salud”.

Ivana Centeno y Mariana Lozano
Francisco Sordo y Verónica González Treviño

La encargada de la realización del spot fue la esposa de Alejandro, Gabriela Castañeda, quien consideró cada detalle decorativo a fin de lograr un entorno agradable, por lo que en todo momento estuvo al pendiente de la organización y desarrollo de la convivencia.

“Es el amor de mi vida, un gran papá, pareja, al que amo con toda mi alma, es lo menos que puedo hacer”, platicó la madre de Diego Alejandro y Santiago Alejandro, de 2 años y 8 meses, respectivamente.

“Tras la pandemia nos fue muy mal a todos, pero ahora tratamos de celebrar estos días especiales, porque luego de estos instantes hay que gozar la vida”.

Alwin Cluge y Queti Pasquel

En el encuentro, los presentes disfrutaron de los acordes de un trío, que se encargó de interpretar algunos éxitos como “Sabor a Mi”, “Los Mirlos”, “Piel Canela”, “Cielo Rojo” y “Cien Años”, entre otros.

Durante la cena, el grupo de amigos disfrutó de una rica taquiza, en la que hubo al pastor y de pollo, mismos que fueron el maridaje ideal para un encuentro lleno de recuerdos, risas y buenos deseos.

Daniel Riolobos

“A mi tocayo lo conocí hace cerca de 20 años, hemos sido muy cercanos, tenemos muchos viajes juntos: China, Japón, al Mar Negro, Croacia, Singapur y siempre con una buena relación”, dijo el empresario Alejandro Rodríguez.

“Le quiero decir que estos 54 años los disfrute enormemente, así como a sus hijos hermosos, a su mujer y que cuente en todo momento con la amistad de cada uno de nosotros, que lo queremos y respetamos mucho”.

Previous
Next

+ Una de los regalos sorpresa fue la presencia del cantante mexicano Daniel Riolobos III, quien tras la cena interpretó algunos temas, por invitación de uno de los amigos del cumpleañero, el arquitecto Javier Fuentes.