Bruno, Regina, Mateo y Alejo Peralta con Cristina Trejo y Alejo Peralta

Con una expresión de incredulidad y sonrisa de emoción, Alejo Peralta descubrió que sus seres queridos le prepararon una fiesta sorpresa por su cumpleaños 60.

Para lograrlo, en confabulación con la pareja de Alejo, Cristina Trejo, los invitados asistieron a la cita muy puntuales, hasta que, llegado el momento, pudieron recibirlo con “Las Mañanitas” y un fuerte abrazo de bienvenida.

“Es muy bonito ver, primero, el cariño de la gente, así como de mi novia, quien mantuvo esto en absoluto secreto para convocar a todos”, dijo el empresario. 

“Estoy halagado, me siento muy consentido, no tenía intención de hacer una gran reunión; para mí, mis hijos son mi gran regalo, mi guía, verlos aquí es una gran emoción, es todo el amor que puedo estar sintiendo”. 

Los cerca de 70 presentes disfrutaron de un banquete especial, compuesto por jabalí y paella, esta última a cargo del hermano de Alejo, Cacho Peralta, a quien todos elogiaron por sus dotes culinarios. 

“Yo tengo 54, él 60, hay personas a las que nos les gusta celebrar su día, pero esta es una fecha que no podía pasar desapercibida”, mencionó Cacho, “amo hacer paella, me encanta, cada vez disfruto más hacerla, y ahora mucho más por la ocasión”. 

Al finalizar la sobremesa, proyectaron un video con fotografías y mensajes del círculo más cercano del festejado. 

“En este momento, en que el mundo es un caos, la serenidad es muy importante para todos nosotros y cada uno de los seres humanos; lo que le deseo a mi hijo, como un gran regalo, es la serenidad”, expresó Martha Peralta.

Alejo, Lourdes y Cacho Peralta

Son 60 años, con mucho orgullo y gusto por mi edad, trayectoria y todo lo que he logrado, a pesar de los momentos difíciles”.

ALEJO PERALTA, cumpleañero

Le deseo mucha paz, fuerza, luz, seguir emprendiendo y que nos siga enseñando muchas cosas en la vida”.

CACHO PERALTA, hermano del festejado

Fue un día muy bonito, con muchas emociones y experiencias llenadoras; creo que este recuerdo se va a quedar en su corazón”.

REGINA PERALTA, hija del cumpleañero
María Laura Padilla, Joana Ugarte y Regina Peralta

¡SORPRESA!

Cristina Trejo, novia de Alejo Peralta, fue la encargada de planear la fiesta por los 6o años del empresario y amigos y familiares la ayudaron en cada detalle para que todo saliera a la perfección y el festejado disfrutara a lo grande su día especial en companía de todos sus seres queridos.

“Está completamente agradecido y bendecido por tanta gente que lo queremos; espero que su vida siga siendo abundante y plena”. 

CRISTINA TREJO, pareja de Alejo

TOQUE DULCE

Además del festín que se dieron los presentes con los platos fuertes, también hubo una mesa de pasteles, algunos de los cuales estuvieron a cargo de Hojamiel.