Encuentro de bellezas

Melissa López, Alessandra Ambrosio y Angie Taddei

Para la modelo Alessandra Ambrosio, estar presente, vivir el ahora sin concentrarse en el futuro, disfrutar de cada instante y hacer las cosas con intención son algunos de los elementos de su filosofía de vida, mismos que ve plasmados en la nueva campaña que protagoniza.

En lo personal, lo que más gozo es despertar con mis hijos, Anja y Noah, llevarlos a la escuela como mamá y convivir con mi familia; al igual que pasar tiempo con mis amigos. Otra cosa que me hace feliz es mi trabajo, lo amo, cada día es un verdadero deleite saber en qué trabajaré; me hace bien”, mencionó la también actriz.

Juan Pablo Jim y Cassandra de la Vega

Bajo los slogans “Respirar es increíble”, “Pintar es increíble”, “Bailar es increíble” y “Pintar es increíble”, Alessandra se convirtió en el rostro de GNP Seguros e invitó a las personas a tomarse un momento para apreciar los momentos que los rodean, así como ella lo hace.

Rodrigo Cuevas

Durante un brunch en un restaurante frente al Monumento a la Revolución con invitados especiales, la creadora de una línea de trajes de baño expresó su sentir por los mexicanos, quienes la han maravillado en sus múltiples visitas a la Ciudad de México ya que siempre los ve felices y con un gran humor, mismos que comparte su gente brasileña.

Mónica Mejía, Rosenda y Víctor Martínez con Laura Salas

A su llegada, los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto a su lado y quedaron impactados con su belleza pero, sobre todo, con su sencillez.

Vanessa Huppenkothen y Pamela Cortés

Soy su súper fan, es de mis modelos favoritas desde que la conocí en su etapa de Victoria’s Secret, una vez me tocó cubrir el show de París y me arrepentí de no tomarme una foto con ella; ahora fue espectacular saludarla, es una mujer llena de energía, transmite esas ganas de vivir y de alegría, es como una fuerza de la naturaleza”.

PAMELA CORTÉS, comunicóloga

Por otra parte, algunas de las presentes, como Paulina Florencia, recordaron cómo ha sido trabajar con ella, pues hace una década colaboró en una sesión fotográfica en la que se percató de la gran persona que es.

Paulina Florencia y Chantal Trujillo

Después de degustar un menú de seis tiempos, creado por el chef Alejandro Cuatepotzo, los presentes realizaron una sesión de meditación en la que crearon conciencia de la importancia de la respiración.

 

Ésta es una de mis actividades favoritas; debemos encontrar algo para liberar el estrés y encontrarnos, está comprobado que todas estas prácticas funcionan en momentos en los que estamos ansiosos para soltar esa carga que tenemos y seguir adelante”.

ANGIE TADDEI, integrante del grupo JNS
Celina del Villar

Tenemos que bajar nuestro ritmo, desde no hacer 30 cosas en un día para no saturarnos; tengo una práctica, antes de salir de casa, me veo al espejo y me quito un accesorio, porque me desprendo de algo que no necesito en ese instante”.

CELINA DEL VILLAR, modelo
Marisol González, Daniela Magún y Natalia Téllez

Me ilusiona retomar nuestro día a día como hoy en este evento, creo que debemos apreciar cada momento, como la sonrisa de mis hijos”.

DANIELA MAGÚN, conductora

La campaña surgió hace un año, cuando Alessandra visitó el país para una shooting y conoció a Alejandro Baillères, presidente de Grupo BAL, quien le platicó el mensaje a transmitir y le propuso ser la imagen, idea que le encantó porque resuena con sus valores y filosofía de vida.

Sabías qué...

  • Alessandra Ambrosio forma parte de las supermodelos brasileñas junto a Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart e Isabeli Fontana, quienes tuvieron un auge en el 2000.
  • Durante sus múltiples visitas al País ha hecho grandes amigos y siempre quiere estar más tiempo en la Ciudad para conocer nuevos sitios de gastronomía.
  • El guacamole y las margaritas son sus favoritos.
  • Su deporte preferido es el voleibol de playa.
  • Tiene dos hijos: Anja Louise, quien sigue sus pasos al protagonizar varias sesiones juntos a ella, y Noah Phoenix.
  • El conductor y fundador de Contempo Models, Oscar Madrazo, trabajó con Alessandra en el pasado y fue el responsable de traerla en tres ocasiones anteriores.