Alexandra Cesarman y Roberto Sanromán

Una vez más, “Fascination: The Unexpected World” se hizo presente en la Capital. En esta ocasión, el tema central fue lo underground, pues es algo que, de acuerdo a uno de los organizadores, está de moda y se fusionó con la corriente steampunk y el festival Burning Man.

“La tendencia es enfocarse en las áreas en las que nos movemos por toda la Ciudad, las fiestas se manejan de una manera discreta y mesurada para evitar aglomeraciones, a pesar que en este evento es grande, quisimos hacerlo un poco más controlado, estamos en la nueva normalidad y tenemos que esperar para volver lo de antes”, platicó Roberto Sanromán.

Paulo Hermes y Fernando Kamana

"Es la primera ocasión que estoy con ellos en este proyecto, estoy encantado porque es un evento que tiene tradición”.

FERNANDO KAMANA, productor de la fiesta

El joven cuenta que el espectáculo circense es algo que la gente disfruta y le encanta vivir, por ello, a lo largo de todas sus ediciones, ha tenido una base para lograr juntar a generaciones, pues conviven jóvenes de 20 años con adultos de 40.

Parte de los retos a los que se enfrentaron fue el aforo, el cual tuvieron que reducir; sin embargo, está consciente de la situación y seguro que a futuro regresarán a la escena anterior.

Tania Cabrera, Yezithd Tobbon y Tania Segundo

“Sabemos que el panorama en México es así, nos adaptamos a cualquier escenario al 100 por ciento porque nuestra frase es la resiliencia, no nos desesperemos porque sabemos que en el futuro volverá en grande”, compartió el socio de Nicolás Spitznagel y Samuel García.

Desde temprano, los invitados acudieron a la locación secreta y, emocionados por lo que vivirían dentro de este mudo surreal, apreciaron cada uno de los detalles presentes desde la entrada, como acróbatas en zancos y malabaristas.

Katherina Zorci y Fabrizio Ferreti

“Siempre me ha encantado venir, es sello de que la pasarás bien, tienen creatividad, la música es muy buena, los DJs son increíbles y la gente que se reúne aquí es de lo mejor”, reveló el modelo Fabrizio Ferreti.

A lo largo de la velada, los asistentes pudieron bailar al ritmo de las mezclas de los invitados como Bamboo, VCII, Germán Anaya y Oh’men & Gascón.

A través de su proyecto VCIII, Vicente Calderón fue uno de los DJs encargados de prender la fiesta.