Alexia Hernández vivió una experiencia nueva, pues protagonizó un editorial de moda, el cual le deja un buen recuerdo de su embarazo a un par de semanas de darle la bienvenida a su primogénita, Mía Fernández. 

“Había hecho fotos más de retrato al lado de mi esposo, Alex (Fernández); nunca como éstas y me sentí súper cómoda porque el fotógrafo me iba diciendo cómo ponerme y modelar; no soy experta en esto, pero me dieron consejos que utilicé y creo que el resultado fue bastante bueno”, dijo la egresada de la Universidad de Guadalajara. 

Para sentirse bien durante la sesión en el Rancho Los 3 Potrillos, la tapatía pidió que la prendas a utilizar no fueran tan ajustadas, de manga larga y no escotadas, con la finalidad de estar lo más a gusto posible a la hora de posar y confiaron en las creaciones del diseñador Benito Santos para esto. 

“Me encantan sus vestidos y propuesta en general, sobre todo la colección con estilo charro de la que usé una chaqueta, la cual me fascinó”, comentó la economista. 

En general, elegir atuendos durante esta etapa no ha sido complicado para Alexia, al contrario, ha echado a volar su imaginación para crear looks fuera de lo habitual y apegados a su estilo. 

“Casi no me compré ni me puse ropa de maternidad en todo este tiempo, así que con lo que tengo en casa me ha bastado”, contó. 

Esta fashionista fue más allá de su clóset y experimentó con las prendas de su marido para lucir de lo más casual y, al mismo tiempo, presumir su baby bump. 

“Agarraba sus camisas, sudaderas, pantalones, además de sus hebillas de los trajes de charro para darle el twist a los outfits, claro, con mi toque que eran los botines o botas vaqueras y los sombreros que me encantan”, confesó. 

Su gusto por la moda surgió cuando comenzó a ver Gossip Girl, serie que la adentró en este mundo y por la que quiso saber más de esta industria para estar al día de las opciones más trendy para vestir. 

“No soy tanto de que prefiera a un diseñador o a otro, la verdad, me pongo lo que me gusta sin importar si es de marca, sólo me fijo que vaya con mi estilo, que es vaquero y unos días más sport, y pienso en los accesorios que lo pueden complementar”, expresó. 

Acerca de cómo vestirá a su hija, dejó claro que estará un poco alejada de lo habitual, pues quiere agregar parte de su personalidad en cada atuendo.

“Soy cero de moños y ropa rosa, prefiero los colores más neutros, lo que le compré es más roquero, un traje de piel, playeras que dicen ‘Metallica’, me preguntan en las tiendas que si voy a tener niño”, mencionó.

“También he adquirido outfits españoles, además de todo lo que le han regalado, hasta su papá ya le tiene su traje de charra”. 

DULCE ESPERA 

En mayo del año pasado, Alexia y Alex se casaron por el civil en Guadalajara; un mes después, unieron sus vidas en una ceremonia espiritual a la orilla del mar en Puerto Vallarta y, en septiembre, anunciaron que serían papás. 

La pareja ha vivido esta etapa muy unida, pues la mom to be ha acompañado a su esposo en todo momento. 

“Hemos viajado mucho, primero me fui de gira con él y su papá; luego, estuvimos un tiempo a Vallarta y, después, lo acompañé en su promoción”, explicó. 

Ahora, ambos se encuentran a la espera del nacimiento de su primera hija, el cual está programado para mediados de marzo.

“Mi gusto por la moda Inició cuando estaba en la prepa, porque veía las redes sociales y era fan de la serie Gossip Girl ; de hecho, ahí surgió toda esta pasión”.

“Me emociona todo de la llegada de Mía, cargarla, estar con ella, bañarla, pasearla, vestirla… estamos ya impacientes por tenerla con nosotros”.

EL ESTILO DE ALEXIA

La joven de 28 años dejó de lado la ropa de maternidad y reinventó las prendas del clóset de su esposo para lucir de impacto en todo momento.