Tres meses fueron suficientes para que Alexia Imaz supiera que quería pasar el resto de su vida junto a Rodrigo Enríquez, con quien se comprometió en 2017; desde aquel entonces, viven juntos y con planes de casarse próximamente.

“Creo que fue el tiempo ideal para saber que no queríamos volver a soltarnos; me pidió matrimonio en Acapulco, viendo el atardecer, con nuestra canción favorita, ‘Yo Sé Que Es Mentira’, De Amaury Gutiérrez, en un barco”, platicó la joven de 29 años.

“Me enamoró saber que es un hombre de una sola pieza, porque hoy en día es difícil encontrar a alguien congruente con lo que dice y hace; es mi cómplice en todo”.
Alexia se confiesa una romántica empedernida, por lo que, aún con los altibajos de cualquier relación, tiene la certeza de que encontró al indicado.

“Soy de esas personas que todavía cree en el amor, odio la moda de ahora, en la que no se lucha por estar con la persona que se quiere, en la que se utiliza el ‘úsese, tírese o cámbiese’”, añadió la también madre de familia.
Aún no sabe cómo será su enlace, pues quiere algo fuera de lo convencional, que concuerde con sus creencias y modo de ver la vida; entre sus opciones está un ritual maya, pues vive en Yucatán, donde tiene mayor contacto con esta cultura.

“Definitivamente va a ser algo que resuene conmigo, algo simbólico que nos recuerde que todos los días tomamos la decisión de quedarnos juntos”, recalcó la diseñadora de modas.
La también conductora ya tiene una idea bien clara de cómo imagina el gran día y, aunque no se visualiza vestida como una novia tradicional, su gusto por las tendencias y el mundo fashion la motivó a probar algunas de las opciones favoritas entre las bride to be para este 2021.

“El de escote en V con esa gran falda es como el sueño para cualquier mujer; el de dos piezas es mucho más fresco, diferente, juvenil e increíble para una boda en la playa, y la propuesta de mangas súper largas me parece una opción muy sofisticada y femenina”.

Aunque todavía no hay fecha programada, en gran medida debido a la pandemia, espera unir su vida a la del empresario, con quien tiene dos hijas, para tener el muy famoso y envidiado ‘felices para siempre’.

"La verdad, a diferencia de muchas niñas, nunca me imaginé vestida de novia, supongo que soy más de jeans y botas”.

Dos piezas

Al pensar en un ajuar, es difícil imaginar varias prendas, pero, para quienes quieren algo diferente, ésta es la opción ideal, que añade jovialidad al look.

Escote en v

Sin ser muy revelador, al estar en la parte delantera del vestido llama la atención, por lo que es perfecto para las novias más arriesgadas.

Mangas dramáticas

Aunque la atención se centrará en los brazos y hombros, nada le robará protagonismo a la novia, pero el vuelo y gran tamaño hará que el vestido resalte aún más.