La fundadora de ANS Studio es una apasionada por las fiestas decembrinas; sin embargo, esta ocasión se volvió más especial, ya que por primera vez su bebé de apenas unos meses de nacido está experimentando la magia que envuelve al último mes del año.

“Esta fiestas con Lander me emocionan de masiado como mamá de dos, pues me encanta que Aitana ya sea la hermana grande y que podamos disfrutar en familia al nuevo integrante”, comentó la fitness coach.

Aunado a este hecho, a Ángeles le genera enormes sentimientos el ver cómo su hija e hijo crecen en torno a la tradición de la familia, pues sabe que en estas semanas habrá muchas oportunidades para convivir con sus seres más cercanos.

“El valor que más me gusta de estas fechas es la unión familiar, creo que a veces eso se va perdiendo; a mí, me encanta la oportunidad de disfrutar, sobre todo, con mi familia política porque es muy grande”, platicó.

“Me encanta que mis hijos puedan jugar con sus primos, eso me da mucha ilusión porque yo tuve ese tipo de convivencias cuando era chica”.