Para la actriz Alma Luna, los detalles y sorpresas son fundamentales en lo que respecta a la relación con su pareja, Omar Afzali, al considerar que son la manera perfecta de demostrar su amor, desde una perspectiva especial.

Por esa razón, para reforzar la idea y con el pretexto de su segundo aniversario como novios, Alma Luna sorprendió con un viaje en helicóptero por la Ciudad, ya que ésta era una actividad que querían hacer juntos.

De mi parte, ha sido una sorpresa total, y ante cualquier pronóstico, incluso el nuestro, somos el uno para el otro”.

Alma Luna, conductora
Tras la emocionante experiencia de 35 minutos, Alma Luna y Omar Afzali tienen en mente múltiples planes en conjunto, por lo que sus expectativas para el resto del año están llenas de ilusiones.

“Lo platicamos como 20 veces, así que intenté sorprenderlo en Las Vegas; sin embargo, allí no había vuelos, por lo que se nos frustró, pero, ahora, todo se acomodó a la perfección”, compartió Alma Luna, quien es conductora.

“Sabía que le iba a gustar; además, se trataba de algo sumamente emocionante, memorable e inolvidable. Estoy encantada de regalarle esta experiencia”.

Para la actriz Alma Luna, los detalles y sorpresas son fundamentales al considerar que son la manera perfecta de demostrar su amor.

En su confabulación, Alma Luna consideró cada elemento para que Omar Afzali no tuviera sospecha alguna, pues, ingenuamente, él creía que se dirigía a una reunión de negocios, por lo que, al percatarse, cambió por completo su perspectiva y ánimo.

“No me lo esperaba, fue algo buenísimo, como los dos últimos años, como si estuviera en un sueño o película”, contó el empresario Omar Afzali, “fue impresionante llegar a Reforma, entre los edificios y después apreciar Polanco desde arriba. Me impactó la Ciudad, con un sinfín de lugares bonitos”.

Alma Luna llenó de sorpresas a su novio, Omar Afzali, en su segundo aniversario.

Siempre me sorprende, la quiero mucho y le agradezco cada día, más allá de los planes que tengamos. Encontré mi otra mitad”.

Omar Afzali, empresario

Los 5 momentos de Alma Luna y Omar Afzali

A lo largo de su relación, Alma Luna y Omar Afzali han pasado un sinfín de instantes inolvidables, por lo que comparten los cinco más especiales:

1

- En la primera boda a la que asistieron juntos, experimentaron un momento especial, en el que, coincidieron, eran el uno para el otro.

2

- En agosto del año pasado, se dieron una escapada a San Francisco, un viaje que disfrutaron al máximo y con un picnic de por medio.

3

- Posteriormente, se fueron de viaje a Europa, donde se dejaron llevar por los encantos de ciudades como Munich, Mannheim y Madrid, a propósito de que Alma conociera a la familia y amigos de su novio.

4

- En su primer Día de Muertos juntos, Alma pintó a Omar por primera vez para ir a pasar un rato de diversión con algunas de sus amistades en Xochimilco.

5

- Para comenzar el año, las familias de ambos coincidieron en Acapulco, lo cual fue muy simbólico para los dos, pues se ha convertido en uno de sus destinos favoritos.