Alondra de la Parra y Gaby Muñoz ‘Chula the Clown’ celebraron el inicio de la gira de ‘The Silence of Sound’, impulsada por GNP Seguros.

El arduo trabajo de poco más de seis años finalmente vio la luz durante el estreno oficial de ‘The Silence of Sound’, obra de Alondra de la Parra y Gaby Muñoz “Chula the Clown”.

Fue hace dos meses cuando las dos hicieron una primera presentación durante el Festival PAAX GNP, en la Riviera Maya, sin embargo, en esta ocasión, en Bellas Artes, dieron el banderazo de inicio de la que será una gira por varios estados de la República, impulsada por GNP Seguros.

Manuel Gilardi, Ana Jimena Ramírez, Leticia Román y Michel Rojkind
Víctor Martínez, Rafa Micha y José Manuel Borbolla

“Me siento feliz de la vida, tengo todas las emociones a flor de piel, no termino de entender lo que acaba de pasar; después de hoy, siento que ya calenté y estoy deseosa de continuar”, dijo Gaby Muñoz, al concluir la segunda función de ‘The Silence of Sound’ de la noche.

“Fueron muchos años de esfuerzo, de escribir y desarrollar la historia, encontrar la música que queríamos usar; Alondra de la Parra iba sugiriendo a los compositores y ambas íbamos traduciendo un poco las emociones, viendo en qué punto uníamos su lenguaje con el mío”.

Me siento feliz y encantada con el público que fue sumamente cariñoso; de verdad, se sintió la energía, la orquesta tocó fantástico y Gabriela se lució; no pude haber pedido más para un estreno”.

ALONDRA DE LA PARRA, directora de orquesta
Valeria Ruiz, Graciela Borja, Alondra de la Parra, Regina Borja y Alejandro Bernardini

Al ritmo de “Children’s Corner No. 5 ‘The Little Shepherd’”, de Debussy, interpretado por otros grandes talentos de orquesta, arrancó el show ‘The Silence of Sound’, mismo al que se dieron cita amigos y admiradores tanto de Alondra de la Parra y Gaby Muñoz ‘Chula the Clown’.

“La magia que se genera en el escenario es increíble; son dos artistas que flotan, cada una en su propio arte y que, unidas, te ponen la piel de gallina”, añadió la modelo Celina de Villar.

“Su talento, sensibilidad y comunicación hacen que sea un espectáculo bellísimo; eso que tienen entre ellas se transmite”.

Hugo de la Barreda y Daniela Magun

Para celebrar el éxito de la noche y el sold out de varias de sus fechas, las protagonistas de la puesta en escena asistieron al hotel Downtown, en el Centro Histórico, donde las ovacionaron, felicitaron y llenaron de elogios por su excepcional interpretación.

“Es el espectáculo más poético que, probablemente, he visto este 2022; la verdad, lo que logran hacer Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz es único, es una belleza, con una selección impresionante de piezas de personalidades como Brahms, Debussy, Prokofiev, con una animación preciosa”, compartió Rafa Micha, socio fundador de Grupo Habita.

Creo que el silencio tiene un sonido muy poderoso, comunica mucho más que las palabras y que cualquier sonido; es básico y necesario para generar todo el ruido que quiero en mi cabeza”.

CELINA DEL VILLAR, modelo
Graciela Frías, Gaby Muñoz,
Juan Pablo López y Natalia Lafourcade
Martha Elena Ramos,
Marcelo Córdoba y Alejandra Castellano
Paula Amor, Johana Murillo
y Johana Ruiz Galindo
Leonardo Kourchenko
y Sissi Cancino
Begoña Simón, María Elena Villaseñor,
Maricarmen Correa
y Maricarmen Enrique de Salazar
Previous
Next

Celina del Villar y Benny Ibarra

Roberta Maceda y Alex Bracho

Grelis Arriechi y Oscar Madrazo

Jasive Fernández y Gustavo Cárdenas

Está increíble conocer un poco de lo que trata la obra; cada quien tiene su propia interpretación, pero, para mí, es la historia de una mujer que encuentra su amor por la música”.

VÍCTOR MARTÍNEZ, director de JOINT
+ Con una primera fecha y dos funciones en el Palacio Bellas Artes, se dio el banderazo de salida de ‘The Silence of Sound’, obra que, impulsada por GNP Seguros, tendrá una gira por diferentes estados de la República como Jalisco, Nuevo León y San Luis Potosí.
Ana Paula Ordorica y Andrés Sánchez
Alondra de la Parra organiza su primer show musical, Festival PAAX GNP
George Diamandopoulos, Sonia Arias, Itziar Carracedo y Ricardo Carrillo
'Chula the Clown' celebra su carrera con un libro

+ Todo sobre ‘The Silence of Sound’

A través de redes sociales, las creativas Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz compartieron parte del proceso que llevaron para lograr hacer realidad este espectáculo, el cual es presentado por GNP Seguros:

Así se vivió la primera edición del Festival PAAX