Con mucho estilo y buena actitud, diversos asistentes a un nuevo club nocturno conocieron un concepto en el que los beats y el ambiente se conjugaron para darles a una intensa experiencia.

Andrés de Villafranca, Juanjo López y Sebastián de Villafranca

“Hay mucho que festejar, todo está muy padre; además, justo cuando vamos saliendo de un largo tiempo de pandemia hay lugares así para empezar otra vez reunirnos y salir”, comentó Sofía Esquitín.

Al caer la noche y al calor de los drinks, los beats del DJ prometieron un incomparable encuentro, pues esta selección sonora era el preámbulo para alternar con una agrupación en vivo, misma que destaca por interpretar temas de clásicos y actuales.

Sabrina Stock y Massimo Tavano

“Es un recorrido musical que parte desde los 80, 90 y hasta lo más actual, es un viaje en el que hay recuerdos, vivencias y baile”, expresó Sebastián de Villafranca, socio.

A lo largo de la velada, quienes también compartieron el entusiasmo por el opening de Donatto Music Hall fueron las mentes creativas detrás de este proyecto.

Sofía Esquitín y Diara Heres

“Creo que ya es momento de que se retome la economía restaurantera y de bares, para que todos vuelvan a salir y convivan como solíamos hacerlo antes acompañados de nuestros amigos”, dijo Andrés de Villafranca.