La biofarmacéutica es reconocida como uno de los “Mejores Lugares para trabajar LGBTQ+ 2022”, de acuerdo con la encuesta HRC Equidad MX, realizada por la Fundación Human Right Campaign (HRC, por sus siglas en inglés). Dicha certificación demuestra que el corporativo cuenta con políticas y prácticas que comprenden protecciones antidiscriminatorias, existencia de consejos de diversidad e inclusión internos y grupos de empleados, así como el compromiso público en temas relacionados a dicha comunidad.
Además, Amgen México colabora con la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ (FMELGBT+) y es miembro de la red Pride Connection México.
“Nos esforzamos por ser una empresa donde todo el personal, a través de capacitaciones, talleres de sensibilización, ERG´s, políticas diversas, inclusivas de equidad laboral y no discriminación, desarrolle un sentido de pertenencia dentro de un entorno laboral seguro y respetuoso, además de contar con las oportunidades óptimas para avanzar en su carrera profesional con base en sus talentos y contribuciones.
Nuestra gente es el principal diferenciador y contar con colaboradores y colaboradoras con diversos orígenes, perspectivas, contextos, experiencias y culturas, aporta una diversidad de ideas que respalda un entorno laboral de alto rendimiento”, concluyó la doctora Susana Suárez, directora general de Amgen México.