Laura Torres del Cueto y Mario Medina

Desde 2019, Laura Torres del Cueto no había podido celebrar su cumpleaños de la manera en que mejor le gusta: acompañada de sus seres queridos.

Por eso, para este cumpleaños, decidió autoconsentirse y compartir una tarde llena de apapachos y buenos deseos en un íntimo encuentro.

“Tenía ya tres años que no hacía ninguna reunión, en el anterior me dio Covid, justo por estas fechas, por lo que hoy quise hacer algo diferente”, platicó Laura Torres del Cueto, directiva de una firma de moda, “es muy importante porque doy gracias a la vida, es un ciclo más de bendiciones, me siento afortunada de tener tanta gente que quiero aquí”.

Laura y Oscar del Cueto
Karina Gil
Adrián Medina y María Camacho
Previous
Next

A lo largo de la cita, los invitados convivieron dentro de un ambiente en el que, además de una barra de ensaladas y comida italiana, disfrutaron de música amena, un spot para fotografías y distintos drinks.

Asimismo, al ser una convocatoria reservada, prácticamente todos encontraron un momento para intercambiar sonrisas, charlas y retratarse con Laura Torres del Cueto.

“A mi hija le encantan las fiestas de cumpleaños, cuando era muy pequeñita le fascinaban, nunca podían faltar, siempre ha sido muy sociable”, recordó Laura del Cueto, mamá de la cumpleañera.

“Ella es muy querida, con las personas que trabaja, sus compañeros y con nosotros”.

Gerardo García, Mariana Michelle, Ana Fernanda Sánchez, Liza Cruz y Jesús García
"Este año representa la renovación de un periodo muy difícil; es celebrar que estoy aquí con muchos proyectos, mi familia y amigos”.
horizontal
Laura Torres del Cueto con Mario Medina

Posterior a los alimentos, los presentes dejaron sus asientos para realizar la tradicional partida del pastel y entonar “Las Mañanitas” en honor a Laura Torres del Cueto.

Mientras tanto, otros más, esperaban su turno para darle un abrazo y compartirle sus mejores vibras por su cumpleaños.

Maggie Haddad
Fernanda Aguirre y Lorena Aguilar

Delicias para el paladar

Durante el encuentro, los asistentes probaron algunos platillos de cocina italiana, como espagueti y lasaña, así como distintas variedades de ensaladas.

Renata Salomón y Daniela Aguilar con Alejandro Torres y Fernando del Cueto

Amistad única

Karina Gil, amiga de Laura Torres del Cueto desde hace 15 años, no dudó en expresar sus buenos deseos.

Laura Torres del Cueto es una persona con un gran corazón, los que tenemos la dicha de estar a su lado sólo podemos adorarla; le deseo las emociones más bellas de este mundo, que tenga un devenir pleno, lleno de satisfacciones, tranquilidad, y, sobre todo, amor”, externó Karina.

Además, Gil ha demostrado que su amistad se ha hecho más fuerte con los años a través de su cuenta de Instagram.