DÚO EXITOSO

Fernando e Ignacio Famanía

Desde que eran pequeños, los hermanos Ignacio y Fernando Famanía compartieron el ímpetu por hacer negocios; ahora, de adultos, continúan con esa misma pasión, aunque a más grandes escalas.

“Empezamos cuando teníamos 8 años, vendíamos dulces”, recordó el emprendedor Fernando, “siempre hemos trabajado juntos y compartido, eso es algo que tratamos de hacer y de enseñar a otras generaciones, así como el agradecer”.

La reinvención lo es todo; todas las compañías tenemos que hacerlo sin importar a lo que te dediques”.

FERNANDO FAMANÍA, cofundador de Ifahto

Llevamos 27 años creciendo, es algo muy distinto a lo que nos planteamos hace tanto tiempo”.

IGNACIO FAMANÍA, cofundador de Ifahto

Alex Zolotova y Alex Roher

Durante un evento por el aniversario 27 años de la empresa que cofundaron y que codirigen en conjunto con Luis Lambarri, reunieron a colaboradores, socios y familia, quienes compartieron con ellos la dicha por este acontecimiento en la exhibición de Van Gogh Alive.

“Son una mancuerna espectacular, siempre les irá bien porque están el uno para el otro”, platicó Maricarmen Famanía, esposa de Fernando, “se trata de 27 años que han trabajado alrededor de este tema, además les encanta y fascina a los dos, por lo que los veo para mucho más tiempo”.

Maricarmen y Sharon Famanía

Por otro lado, además de darse cita para ser partícipes del festejo, los asistentes a este encuentro aprovecharon el momento para disfrutar del espectáculo visual y auditivo que ofrece el recinto.

Kathy Rosales con Mónica, Eduardo y Sofía Ortiz Tirado

Pues, mientras disfrutaban cómodamente de snacks y bebidas, los invitados presenciaron las proyecciones de esta atractiva muestra del artista neerlandés, misma que llegó a la Ciudad hace cerca de 18 meses y que es producida por Ifahto, la empresa de publicidad que fue laureada por sus 27 años de vida.

“Me encanta ‘La noche estrellada’, en general me gusta este artista, pero esta obra es muy emblemática de él, tiene múltiples colores y movimiento, por lo que es lo que más me agrada”, destacó la organizadora de eventos, Sofía Ortiz Tirado.

Laura Ferrazza y Leopoldo Rissotto

 

Creo que la innovación es una constancia en cualquier industria; hoy, la prueba son este tipo de eventos, en los que vemos pantallas que antes no se podían ver”.

LEOPOLDO RISSOTTO, publicista

Alberto Sánchez y Fernanda Castañón

Finalmente, entre selfies, pláticas y el goce de los presentes, el anfitrión de la velada, Fernando, dio una palabras de agradecimiento y presentó un video por el logro, con miras a lograr aún más dentro de Ifahto y del holding que preside, If&Company.

Ricardo Mares, Daniela Chaparro y Jorge Murillo