
Compartir la misma zona de residencia y el campo de golf no ha sido suficiente para Ana Harfush y Fer Maccise, quienes también han vivido la etapa de sus embarazos juntas y, para fortalecer lazos, se dejaron apapachar por sus amigas antes de conocer a sus bebés.
Gracias a Graciela Pérez, a quien se le ocurrió reunirse con sus compañeras de green para celebrar, las mom to be disfrutaron de un brunch que tuvo un muy toque especial.

“Decidí organizar este festejo junto a mi queridísima Andrea Chavero y Clarita López Betancourt porque queremos mucho a Ana y a Fer; la verdad, hemos hecho un grupo muy bonito, nuestra relación es aún más estrecha y estamos muy ilusionadas de esperar a nuestros sobrinos”, contó Grace, abogada de profesión.
“Además del desayuno, cada una de las invitadas armó su propio arreglo floral y eso estuvo increíble porque creo que llevarte un ramo a casa es un detalle muy lindo; ellas tuvieron la posibilidad de escoger dentro de una gran gama las que más les gustaban”.
Estoy muy contenta porque están todas las personas que quiero aquí y siento su amor; tengo siete meses, espero un niño, pero su nombre aún es sorpresa”.
FER MACCISE, festejada

A lo largo de la reunión, las presentes llenaron de buenos deseos a Ana Harfush y Fer Maccise,, quienes, a su vez, se mostraron agradecidas por recibir tantas muestras de cariño.
“Todas las bendiciones para ellas, que Dios y la Vírgen las ilumine siempre para ser buenas madres y un gran ejemplo para sus hijos; siempre contarán con mi cariño y apoyo para cuando lo necesiten. Las quiero mucho”, dijo la empresaria Ruth Pérez.
Me siento feliz, contenta y agradecida con la gente que me rodea, con las amigas que me hacen sentir plena y consentida”.
ANA HARFUSH, futura mamá de Isabella