Ana Paula Domínguez

Brindar herramientas de autoconocimiento que balanceen la vida de las personas y que tengan un impacto positivo es uno de los motores principales de Ana Paula Domínguez, quien hace 20 años creó un evento para reunir a los mejores maestros de varias especialidades del bienestar.

“Si nos conocemos y guiamos nuestra mente a crear nuestro camino desde un punto de posibilidad y no de víctima, disciplinas como el yoga nos ayudan a tener un cuerpo sano con buen funcionamiento del sistema digestivo e inmunológico”, comentó Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga.

“Espero que todos se aventuren en el proceso de dirigir la mirada hacia adentro, porque es ahí donde te encuentras en casa y descubres tu verdadero ser”.

Erika Amsler y Javier De la Macorra

Para celebrar dos décadas, Ana Paula Domínguez realizó un encuentro especial con más de 40 instructores nacionales e internacionales comprometidos con sus prácticas personales como Rod Stryker y Brigitte Longueville.

“Aquí, conoces a individuos en diversos temas relacionados y eso es lo que me gusta, porque los efectos de ejercicios que conectan la mente con el corazón son muchos, es una realidad que atraes situaciones y personas que vibran contigo y, si meditan en las mañanas, se alinean a la frecuencia de la gratitud y amor”, contó Roxana Castaños.

Nicole Werlang y Davinia Acebes

Hacer estos eventos es un cúmulo de bendiciones, porque a la gente le cambia la vida; hoy tuvimos personas de varias partes de la República y estoy contenta que las nuevas generaciones se adentren y se renueven con enseñanzas contemporáneas”.

Michaela Grossmannova

Una de las ponencias más esperadas del evento, encabezado por Ana Paula Domínguez, fue la de Tenzin Wangyal Rinpoche, uno de los principales representantes de la tradición del bon budismo, un doctrina antigua del Tíbet, pues enseñó sobre cómo la meditación ayuda a controlar la mente, junto a trabajo de respiración.

“Me adentré en este mundo porque quería hacer un deporte no sólo para tener un cuerpo bonito, también que alimentara el alma y eso es lo que aprendimos con el maestro, tenemos que tranquilizarnos y tener paz mental para estar donde queremos”, mencionó Michaela Grossmannova, quien desea especializarse en Kundalini Yoga.

Jorge Murillo y Claudia Lechuga con los pequeños, Inés, Mateo y Luciano
Brenda García
Camino García, Jackie López y Andreina Machado Roxana Castaños
Previous slide
Next slide

+ Este evento contó con la presencia de Tenzin Wangyal Rinpoche, uno de los principales representantes de la tradición del bon budismo; también, con expositores de cuarzos, ropa, cuencos, mandales, lamas y todo lo relacionado al wellness.

Tenzin Wangyal Rinpoche
Hubo expositores de cuarzos, ropa, cuencos, mandales, lamas y todo lo relacionado al wellness.
Stephanía De Pando

Mi mejor amiga me regaló la asistencia a esta reunión y cuando vi todas las clases me sorprendí, por el programa tan completo; me encantó lo que nos han dado, porque he estado en un estado de paz y armonía”.

+ De Ana Paula Domínguez

Ana Paula Domínguez brinda tips para practicar yoga