
Con una ceremonia religiosa, en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, al poniente de la Ciudad, Ana Paula Virues y Arnoldo González juraron su amor eterno frente al altar, con el respaldo de decenas de allegados que presenciaron el momento para las familias González Romero y Virues Sanabria.

“No perdí un hijo, sino todo lo contrario, gané una hija; espero que sean felices toda la vida y, como dijo el padre, la familia unida en la oración permanecerá siempre”, expresó el papá del novio, Arnoldo González.
Es un día muy esperado para nuestras familias; se trata de un amor que fue creciendo y que es, a la vez, envidiable e infinito”.
ARNOLDO GONZÁLEZ, papá del novio

Desde la llegada de los ahora esposos, el recinto ofreció un entorno lleno de calidez y expectativa, en el cual, también mostraron una gran ilusión los padres de Ana Paula Virues, Irma Sanabria y Efraín Virues, así como los de Arnoldo González, Celimar Romero y Arnoldo González.


De modo que, al culminar la celebración, tras una vistosa salida del templo con pirotecnia y al ritmo de “Viva la Vida”, de Coldplay, Ana Paula Virues y Arnoldo González marcaron el paso para continuar con la fiesta, ahora en el sentido social, en un spot al sur de la Ciudad.


“Queremos mucho a la familia, a los papás de Ana Pau Virues y a los de Arnoldo González, la verdad es que sentimos que es una bendición poder estar a su lado en este día tan importante”, dijo Nouha Racho, quien fungió como madrina de velación.
“Es un día que esperábamos muchísimo para todos, a ella la conocemos desde los 2 años, es como otra hija para mí y es un honor ser parte de este acontecimiento”.
Lo único que les deseamos es que sean inmensamente felices y para siempre”.
NOUHA RACHO, madrina de velación

Han ido madurando, tienen una relación ejemplar, de cariño y compromiso; son importantes para nosotros y por eso estamos aquí”.
ALFREDO TAMEZ, amigo de los novios

Es una relación muy bonita, ella tiene una familia muy bella que ha acogido a Arnoldo aquí en México”.
NURIA TAYLOR, amiga de la familia González Romero