Los campeones del mundo Lionel Messi, Dibu Martínez y Ángel Di María estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de André Ochoa, el hijo menor de Willy Ochoa y Zaira Zepeda.
“Si ya era fanático de Messi, con su victoria en el Mundial, la pasión por el futbol se le desbordó; no sólo lo juega, también ve videos de los mejores del mundo”, compartió la anfitriona y madre del festejado, Zaira Zepeda.
“Inmediatamente me dijo que quería que su fiesta fuera sobre esto, echamos a volar la imaginación para que niñas, niños y adultos se divirtieran; es muy bonito cómo a través de un deporte los pequeños crecen sanos”.
Los invitados arribaron a la residencia del cumpleañero André Ochoa con tacos y short, pues el jardín se convirtió en una cancha de balompié, en la cual, los pequeños disputaron varios partidos, mientras sus papás les echaban porras.
“Mis hijos están súper felices porque no han parado, se pusieron su uniforme y me trajeron corriendo, cómo le agradezco a Zaira Zepeda que piense en todos los detalles; le deseo lo mejor a André Ochoa y a toda su familia”, expresó Karla Correa.
Le deseo a mi hijo que nadie le quite el brillo de sus ojos, que como adulto lo siga conservando, que sea feliz y lo que quiera ser, sus papás siempre estaremos para cuidarlo”.
ZAIRA ZEPEDA, madre del festejado
Un brincolín inflable, taller de pulseras y collares, concursos de dominadas y penales, una botarga y un show con integrantes de la Selección Nacional de futbol freestyle formaron parte de las actividades que organizó Zaira Zepeda para André Ochoa durante toda la tarde.
“Creo que cada vez se borra esa diferencia entre hombres y mujeres, ya sea un tema de futbol o princesas, podemos enseñarle a los niños sobre la igualdad”, comentó Shahpary Pulido, quien llevó a sus dos hijas.
Como verdaderos fanáticos, ni la lluvia y el frío detuvieron a los futbolistas, pues los gritos, porras y silbatazos se escucharon hasta que se ocultó el sol.
+ Entre campeones
Le deseo a André Ochoa mucha felicidad y diversión, que goce la vida sin estrés y angustias, lo mismo para Willy Ochoa y Zaira Zepeda, disfruten a sus hijos”.
SHAHPARY PULIDO, empresaria
Mi hermana es una apasionada de la decoración, le quedó muy bonita la fiesta; nos demostró que actualmente el futbol es más inclusivo, además de que todo deporte te enseña sobre la disciplina, la salud y el trabajo en equipo”
RAÚL ZEPEDA, tío del festejado