Andrea Díaz Ordaz
Maquillaje y Peinado: Gio Rangel para @trendsmakeupstudio
Moda: Lace and Lemons

La nutrióloga Andrea Díaz Ordaz asegura que la primera vez que llegó al altar tuvo que cumplir con muchos compromisos externos, por lo que ahora su propósito es disfrutar cada etapa camino a su boda.

“Cuando te casas muy joven, te preocupa el qué dirán y también influyen tus papás, ac- cedes a peticiones de la fiesta por ellos, pero, a esta edad, te vale quedar bien con todo el mundo, así que mientras él y yo estemos de acuerdo y nos divirtamos, lo demás no importa”, contó Andrea Díaz Ordaz  de 45 años.

“Lo único que deseo de esta fiesta es que estén las personas que realmente queremos y nos importan, que haya mucha diversión y que, tanto mi prometido como yo, hagamos y deshagamos como se nos antoje”.

Es por esto que la pareja eligió el puerto de Acapulco para su gran día, pues considera que la playa es la locación ideal para gozar al máximo y, sobre todo, vivir plenamente su unión.

“Un destino así se me hace increíble, algo diferente a que si hubiéramos elegido un salón o jardín en la Ciudad, pues, si ese fuera el caso, tendríamos que citar en un rango de horario, todo aburrido, pero, al aire libre, en el mar, se me hace tranquilo y relajado”, explicó Andrea Díaz Ordaz.

También aseguró que organizarlo ahí le garantiza que tendrá, al menos, tres días junto a sus invitados y convivir con ellos en diferentes happenings, como un brindis previo al día del festejo o un brunch posterior a éste.

 

He disfrutado cada proceso de la boda, ver los lugares, vestidos, platicar con mis hijos sobre cuál será su papel en la ceremonia y me emociona mucho que ellos me entregarán”.

Y es justo en ese mood que planea algo especial, además del acto civil, en el que Alfonso Portilla  y Andrea Díaz Ordaz  puedan intercambiar sus sentimientos y hacer parte a quienes son más allegados a ellos.<

“Me gustaría una ceremonia espiritual, de hecho, tengo un primo que tomó un curso sobre ese tipo de cosas y me encantaría que él pudiera oficiarla, pero, independientemente de eso, estaría increíble que él y yo nos dediquemos algunas palabras y que también nuestros amigos y familia hablen”, expresó Andrea Díaz Ordaz.

Andrea Díaz Ordaz
Maquillaje y Peinado: Gio Rangel para @trendsmakeupstudio
Moda: Lace and Lemons

Dressed to party

Con las ideas claras sobre lo que espera de su enlace, Andrea Díaz Ordaz también ha pensado acerca de lo que llevará puesto ese día y, aunque no se imagina con un ajuar cursi, sí tiene algunos estilos en mente, como el bohemio o algo romántico, pero vaporoso.

“Planeo usar dos vestidos, uno para la unión legal y otro ad hoc para la ceremonia espiritual, de hecho, debo confesar que el pri- mero ya lo tengo”.

Cuenta que para el civil, usará una pieza de su amiga Blanca Estela Sánchez, la cual confeccionó especialmente para ella y es un strapless, corto de la parte frontal y largo de atrás.

“Tenemos una amistad desde hace muchos años, una vez, fui a recoger mi outfit para mi fiesta de cumpleaños, le llevé lo que quería y ella me lo hizo”, platicó Andrea Díaz Ordaz.

Sobre el segundo diseño, compartió que aunque no lo ha adquirido, quiere que el torso sea entallado, mientras que la falda la prefiere suelta, con tela muy suave y fresca para sentirse cómoda en el clima tropical.

 

También me encanta incluir a los papás de Portilla en los planes, nunca había tenido una familia política que me quisiera tanto y me tomara en cuenta de esta manera”.

Asimismo, su arreglo lo prefiere sencillo y natural, sobre todo, el maquillaje, pues cuando usa makeup, confiesa que le agrada sentirse ella misma, sin que el exceso de color, estilo o técnica cambie la esencia de su rostro.

“El pelo debe ir suelto, quizá peinado con unas waves, que hacen match perfecto con la playa, pues eso también refleja mi idea de libertad y gozo en la boda”. explicó Andrea Díaz Ordaz.

Andrea Díaz Ordaz
Maquillaje y Peinado: Gio Rangel para @trendsmakeupstudio
Moda: Lace and Lemons

Lúcete en el mar

Como nutrióloga, Andrea Díaz Ordaz comparte algunos tips para tener una silueta de envidia.

  1. Siempre recuerda comer en el siguiente orden: verduras, proteínas y carbohidratos o grasa.
  2. Cuando se te antojen helados, frappes o algo frío, antes intenta tomar un vaso con agua.
  3.  Ten mente esta frase: ‘Si no lo tienes a la mano, es más difícil consumirlo’, entonces, lo mejor es tener en tu alacena opciones sanas.
  4.  Evita los aderezos.
  5. Aumenta tu actividad física.
  6.  Cuida tus calorías liquidas, limítate en jugos, bebidas energéticas, refrescos y alcohol.
  7. 7.- Duerme por lo menos ocho horas.
  8. 8.- Realiza una actividad al día que te dé paz para reducir el estrés.
  9.  Conoce los productos que consumes, las etiquetas son muy engañosas.
  10. Incluye en tu dieta más proteína, té e infusiones, los cuales ayudan a la saciedad.

 

Andrea Díaz Ordaz
Maquillaje y Peinado: Gio Rangel para @trendsmakeupstudio
Moda: Lace and Lemons

¿Y la piel?

De acuerdo con Andrea Díaz Ordaz, un buen plan alimenticio te ayuda a estimular la producción de melanina, protege el colágeno y elimina los radicales libres, lo cual te da un mejor bronceado y, para lograrlo, comparteuna lista de lo que debes consumir.

  • Vitamina B. La puedes encontrar en pastas y cereales integrales.
  • Antioxidantes. Están en las frutas y verduras de color rojo, como moras, frambuesas, arándanos, jitomates, berenjena, zanahorias, cebollas. También los puedes obtener de espinacas, cítricos, aguacate e, incluso, una copa de vino tinto es saludable para evitar la acción de los radicales libres.
  • Betacarotenos. Favorecen y aceleran el bronceado. La zanahoria es el alimento con mayor concentración, aunque también los contienen la calabaza, tomate, ciruela, sandía y cítricos.
  • Vitamina C. Ayuda a proteger el colágeno, está en los cítricos, frutos rojos, kiwi, papaya y verduras como coles y espinacas.

ASÍ FUE EL DÍA QUE SE COMPROMETIERON ANDREA DÍAZ ORDAZ Y ALFONSO PORTILLA

Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla se casan

+En la red

Andrea Díaz Ordaz comparte distintos tips en su Instagram para lucir una gran figura.