Sin embargo, con prontitud y colaboración, Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla celebraron su momento, rodeados de las personas que los quieren, en un museo de la Ciudad.
“Llegar a este día es la muestra de que ni un desastre natural detiene a mi mujer, es la mejor del mundo y la más resiliente de la Tierra”, expresó el novio, Alfonso Portilla.
Simplemente, sabes quién es la persona indicada; en este momento siento mucha felicidad y paz”.
ANDREA DÍAZ ORDAZ, novia
A poco menos de un año de comprometerse, Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla dieron el siguiente paso en una ceremonia civil y religiosa, en la que contaron con la presencia de sus familias y amistades, así como de los hijos de la novia, Diego y Leonardo Miralha, quienes tuvieron una participación especial como pajes.
Andrea está feliz de la vida, encantada y enamorada, Poncho es lo máximo y nuestro nuevo integrante de la familia”.
PAULINA DÍAZ ORDAZ, hermana de la novia
De modo que, antes de hacer su entrada triunfal al recinto, al ritmo de “Moments We Live For”, de In paradise, ya habían recibido apapachos, besos y los mejores deseos de sus invitados.
Han sido muy consistentes desde que empezaron su relación; les deseo toda la felicidad”.
CASSANDRA PELIZZA, amiga de los novios
“Hacen una hermosa pareja, estoy muy contenta de estar aquí con ellos y verlos disfrutar en esta velada”, mencionó Daniela Díaz ordaz, sobrina de Andrea Díaz Ordaz, “creo que son auténticos, extrovertidos, sin miedo a nada, en general”.
Por otro lado, quienes mostraron su dicha por la boda de Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla fueron sus padres, quienes, en todo instante, celebraron el rumbo que tomaron.
Les deseo mucha felicidad y todo el cariño del mundo; estoy muy emocionada por Andrea”.
LILI HENAINE, amiga de los novios
“Alfonso ha coincidido con nosotros de maravilla, desde el minuto que nos conocimos, nos amamos; es súper bien recibido en lnuestro núcleo, todos lo queremos muchísimo y Andrea, con los papás de él, de la misma manera, ha tenido una excelente acogida”, platicó la mamá de Andrea Díaz Ordaz, Paulina Castañón.
“Siempre les deseo lo mejor, poncho ya es uno de nosotros, ahora es un hijo más, el que nunca tuve. Los amo”.
Andrea ha congeniado bien con nosotros, de maravilla; les deseamos que sean muy felices”.
ELVIRA BALMORI, madre del novio
Entre baile, risas y mucha diversión, la boda de Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla continuó después de la medianoche y, ahora, la nueva familia continuará con los festejos con una luna de miel en Australia y nueva Zelanda.
Me encanta esta pareja, el amor que hay y el entendimiento que tiene, siempre está de buenas y felices”.
MARION LANZ-DURET, conductora
+ Top musical
Éstas fueron las canciones que marcaron los momentos más especiales de la boda de Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla:
- Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla tuvieron su entrada al ritmo de ‘Moments We Live For’, de In Paradise.
- Quédate’, de Dvicio, fue el tema que eligieron para el primer baile como esposos.
- Con ‘Days I Will Remember’, de Tyrone Wells, abrieron pista.
Grandes momentos
Andrea Díaz Ordaz recibió el apoyo de sus hijos, Diego y Leonardo Miralha, quienes le tienen estima a Alfonso Portilla; mientras que, durante la ceremonia civil, la pareja estuvo acompañada de sus padres.
Los detalles
La boda de Andrea Díaz Ordaz y Alfonso Portilla tuvo que modificarse en su totalidad, debido a que estaba planeada en Acapulco, destino que sufrió la devastación del Huracán ‘Otis’.
Sin embargo, con el ingenio, velocidad y apoyo de Rosalía Bastón y proveedores, concretaron este festejo en la Ciudad, respetando los detalles decorativos que tenían pensados para el spot original.
Que te tengan confianza es una responsabilidad enorme, tratas de lucirte más y corresponder ese cariño, eso es lo que me encanta”.
ROSALÍA BASTÓN, wedding planner
ASÍ FUE EL COMPROMISO DE ANDREA DÍAZ ORDAZ Y ALFONSO PORTILLA
+En la red
Andrea Díaz Ordaz compartió en sus redes sociales los eventos previos a su boda con Alfonso Portilla.