
Andrea Díaz Ordaz y María José del Valle Prieto no sólo son mejores amigas, también comparten la misma fecha de cumple y, desde hace cinco años, celebran juntas, por lo que llegar a los 45 fue el pretexto perfecto para organizar una fiesta en grande.
“Me di el tiempo de estar con los asistentes y anduve por todas partes, me la pasé genial; además, la hicimos en un jardín espectacular y la persona a la que se lo rentamos se encargó de todo, el DJ y comida”, contó Andrea Díaz Ordaz.


Andrea Díaz Ordaz y María José del Valle Prieto consintieron a sus invitados con un buffet que consistió en una barra de sushi hecho al momento, mini hamburguesas, taquitos de rib eye y camarón, así como ensaladas y postres, lo cual agradecieron, pues hubo opciones para todo tipo de gustos.
Acerca de la temática de la reunión, compartieron que eligieron “Dress to impress”, con la finalidad de ver cómo la interpretarían y que cada quien llevara un outfit original que ayudara a darle un mood único a la velada.
“Nos encantó ver la manera en la que tomaron ese lema, algunos venían disfrazados, otros súper ‘fancy’, mientras que unos iban muy ‘flashy’, plateados o con lentejuelas, eso fue padrísimo y lo hicimos así para que los looks fungieran como decoración”, dijo María José del Valle Prieto.

Estoy muy agradecida de la gente que estuvo conmigo, pues, con el tiempo, te das cuenta de quién sí está y de los que se deben ir”.
ANDREA DÍAZ ORDAZ, festejada

Sobre la etapa que viven y cómo llegan a su nueva vuelta al sol, Andrea Díaz Ordaz y María José del Valle Prieto coincidieron en que se encuentran en la mejor etapa de sus vidas, pues la madurez y sus vivencias las llevaron a disfrutar de todo lo que han sembrado.
“Estoy feliz, siento que este año va a ser el mejor, creo que influye mucho que mis hijos ya no están tan chiquitos, tengo mis cosas hechas, trabajo, es una gran época y no lo digo por cursi, es de corazón. Pensaba que los 30 eran grandiosos, pero me equivoqué, no cambio a los 40 por nada”, expresó Andrea Díaz Ordaz.
Me la pasé increíble, saludando y conviviendo con muchos amigos de hace años. Les deseo a las guapas de Majo y Andrea que sigan felices y sonriendo”.
HELIO FAJARDO, amigo
Del mismo modo, María José del Valle Prieto, “Majo” como le dicen de cariño, compartió que también atraviesa una sensación de bienestar integral, gracias a la labor que ha hecho a lo largo de los años, tanto en lo personal como profesional y espiritual.
“Me siento súper bien como mamá de Lorenza, quien tiene 18 años, disfruto de los éxitos profesionales en la arquitectura; también pinto, apenas llevo dos años y estoy muy ilusionada con eso, de hecho, estoy por abrir una galería en Los Ángeles y me percibo muy plena, como nunca antes”, agregó María José del Valle Prieto.
“Con Mauricio Ochmann, mi ex esposo, tengo una excelente relación, así que me siento afortunada, mientras que en el amor, estoy con Jesús Fernando Solis, por lo que descubro cosas padres que me encantaría que duren mucho tiempo”.
Andrea es muy alegre y la más ‘easy going’, así que la quiero mucho y le deseo todas las bendiciones. Me la pasé increíble porque estuve con amigos que hace mucho no veía y, obviamente, fui la última en salir”.
MARION LANZ-DURET, amiga
Acerca de sus planes, la arquitecta María José del Valle Prieto añadió que aunque su mayor anhelo es continuar con su labor como madre y su carrera, hay varias cosas que la llenan de ilusión y entusiasmo.
“Me gusta mucho el altruismo, así que rescato perros, pero también ayudo a la gente que tiene menos oportunidades, lo cual me da mucha satisfacción. Últimamente, me fascina la naturaleza, así que me iré a un refugio de elefantes en Tailandia, donde trabajaré con ellos”, platicó.


Asimismo, Andrea Díaz Ordaz celebró que también para ella vienen muchas cosas en 2023, las cuales está materializando.
“Ahora estoy muy enfocada en mi boda con Alfonso Portilla, ya estamos en los preparativos, pero aún no encontramos el lugar, aunque lo que es seguro es que será en la playa; además, estoy abriendo otro consultorio, que es un poco más grande, para continuar con conferencias y cursos”, comentó la nutrióloga.
Viví esta fiesta increíble, con amigos que quiero muchísimo. Si pudiera, la repetiría mañana, de la misma forma”.
MARÍA JOSÉ DEL VALLE PRIETO, cumpleañera
+ Andrea Díaz Ordaz y María José del Valle Prieto tuvieron su momento como festejadas al bailar juntas la canción ‘Dancing Queen’, de ABBA.
+ Delicias de la noche


+ Los asistentes disfrutaron de un buffet de mini hamburguesas, sushi, ensaldas y tacos de rib eye y camarón, el cual era preparado al momento.