
Momentos especiales
La ceremonia religiosa fue el 25 de mayo a la 1:30 de la tarde en la Capilla de la Parroquia San Francisco Javier de Las Colinas; en este acontecimiento, Andrea portó una medalla especial de la familia de su mamá, y el Pbro. José Guadalupe Plasencia González “rebautizó” a los asistentes, pues los invitó a pasar a la pila para rociarlos con agua bendita.

Figuras importantes
Los padrinos de Andrea son Daniella Magaña Rojo, Álvaro Núñez Navarrete y Diego Presuel Álvarez; los tres coincidieron en que lo que más les emociona de haber sido elegidos para este rol es formar parte fundamental de la vida de Andrea y verla crecer.

¡A celebrar!
Al concluir la ceremonia religiosa, 100 personas se congregaron en la recepción, la cual tuvo lugar en The Roof desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Tiempo para convivir
En la fiesta hubo música de DJ y una parrillada hecha por un reconocido restaurante de la Ciudad.

Dulces detalles
La decoración de la recepción, inspirada por el Museo del Helado de Chicago, tuvo como tema principal a las cerezas, ya que Andrea es la cereza del pastel de su familia.

Bendición total
Los papás de Andrea decidieron llamarla así porque les parece un nombre clásico y tierno que comienza con la misma letra que el de su hermano mayor, Álvaro.

Con mucho cariño
La pequeña recibió de regalo ropa, juguetes y una medalla de la Virgen personalizada con su nombre.

Bello recuerdo
Los padrinos les obsequiaron a los invitados unas charolas de hilo de plata que sirven para ponerse en el buró y depositar en ellas joyas y relojes, entre otros artículos.

Frases
“(En su bautizo, Andrea se la pasó) en brazos de todos. Como nació prematura, nadie pudo conocerla en el hospital, y fue un momento muy emotivo, ya que muchos no la conocían”.
- Elsa Presuel Douriet
“(Lo que más me gusta de ser la mamá de Andrea) es que es una niña muy tierna y muy deseada. Siempre está sonriendo. Me encanta la idea de tener una compañerita niña”.
- Elsa Presuel Douriet
“(Lo que más me gusta de ser el papá de Andrea) es que no hay nadie que me vea con los ojos que ella me ve. Y es muy buena bebé. Siempre tiene una sonrisa”.
- Jonathan Inman Menéndez

















Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.