Como cada febrero, llegó la fecha favorita de Andrea Said, su cumpleaños, quien en esta ocasión celebró 22 años con una reunión en su casa, junto a las personas que más ama.
“Más que Navidad o Año Nuevo, éste es mi festejo favorito, no porque nací, sino por todos los retos superados que siempre se presentan y los logros que me esperan en el futuro”, expresó Andrea Said, alumna de la Universidad Anáhuac México Norte.
“Mis planes son hacer crecer mi pastelería para tener mi propio local y continuar en el arte, participar en otra exposición, pues sólo lo he hecho una vez, lo disfruté mucho y desarrollé varias habilidades”.
El jardín de la residencia se llenó de chavitos para el cumpleaños 22 de Andrea Said, quien recibió a sus invitados al lado de sus hermanos menores, María Said y Esteban Said, pues los tres mantienen una buena relación.
“La neta es increíble ser su hermano, la quiero un chorro, es un ejemplo para mí, me ha enseñado a ser mejor persona; hacemos muchas tonterías juntos, verla así me hace feliz”, compartió Esteban Said, de 18 años.