Tanto Andrea como Rafael son abogados y se mudarán a Los Ángeles para comenzar una maestría en la Universidad Loyola Marymount.

"Lo que más me gusta de nuestra relación es la forma en la que nos llevamos y entendemos”.

ANDREA SÁNCHEZ, novia

En el instante en que Andrea Sánchez y Rafael Jiménez bailaron su primera canción como marido y mujer, “There Will Be Time”, de Mumford and Sons, fue el momento perfecto para que ambos rememoraran todos aquellos detalles que los hicieron brillar en su relación, como cuando se comprometieron el año pasado.

“El 3 de octubre de 2020 me dijo que teníamos una cena de cumpleaños de uno de sus amigos, pero en realidad reservó una terraza en la Ciudad de México, la decoró, puso comida y drinks; después, llegaron nuestras familias de sorpresa”, comentó la abogada por la Universidad Iberoamericana.

Kurt Honold y Ana Laura García de León
Mariana Ávila, María José España, Daniela Tapia y Samantha Maasberg

Después de cuatro años de noviazgo, la pareja realizó su boda en un lugar especial de Baja California, de donde es originaria ella.

“Como soy de Tijuana, vamos seguido al Valle de Guadalupe y nos encanta, por eso quisimos casarnos ahí y, para nosotros, la mejor vista es en esa terraza del L.A. Cetto”, expresó la novia, de 26 años de edad.

FAMILIA DE LOS NOVIOS Patricia Tapia y Francisco Sánchez con los recién casados, Lourdes Rosas, Rafael, Regina y Mariana Jiménez
Francisco Sánchez y su esposa, Patricia Tapia, le dedicaron unas palabras al matrimonio ahora que emprenderá su primera aventura fuera de México.

Los 250 invitados a la celebración disfrutaron de un coctel con carnes frías, queso y pan. Después, comieron risotto al parmesano con callo de hacha; ensalada de betabel con arúgula y queso de cabra; costilla de res braseada y glaseada con puré de coliflor y calabazas campana, y, de postre, frasier de frutos rojos o de chocolate.

Tras realizar una travesía de pre honey moon por Mérida, la Riviera Maya y Valladolid, los ahora esposos están listos para mudarse a Los Ángeles, donde estudiarán una maestría en Derecho en la Universidad Loyola Marymount.

Pilar García Dueñas, Andrés Osawa, Arturo Sánchez, Alejandra Reyes Retana, Michelle Becker, Daniel Justo de Prado, José Pablo Taboada e Iker Barona
Alfredo García y Vania Galindo

Como el novio es fan del Cruz Azul, su esposa planeó una sorpresa para él. Primero, pusieron a todo volumen la canción ‘Azul’, de Cristian Castro, y sus familiares y amigos subieron a la pista con el jersey y la bandera del equipo.

Rebecca Lutjen y María Pía Ortíz

ARRIBA LOS NOVIOS

+La boda se realizó en los viñedos de L.A. Cetto, en el Valle de Guadalupe, ya que los novios coinciden en que ofrecen la mejor vista de la zona.

+Minutos antes de la medianoche, la novia aventó el ramo, el novio quitó la liga y después continuaron bailando al ritmo de la música de Capital DJS.