Paola Torre, Lucía Torre, María Torre, Andrea Torre, Fátima Torre y Suzel Torre

VALLE DE BRAVO.- Desde el primer aniversario de su blog “Mamá en la Torre”, la actriz Andrea Torre siempre ha celebrado rodeada sólo de mujeres, con quienes ha compartido a través de sus textos su experiencia en la maternidad en cuanto a retos, satisfacciones y dudas.

Paola Torre, María Torre y Andrea Torre

Para dar gracias por seis años de la existencia de “Mamá en la Torre”, Andrea Torre invitó a sus hermanas, Paola, Lucía, María, Fátima y Suzel, a pasar tres días de convivencia, complicidad y, sobre todo, a reforzar sus lazos a través de distintas actividades relajantes.

“Tristemente, por la pandemia no estábamos juntas las seis y cinco somos mamás, así que merecemos un regalo espiritual para descansar y reconectar con nosotras mismas”, dijo Andrea Torre, mamá de Federico, Regina y Diego Ortiz de Pinedo, “esta faceta es espectacular, pero también es una gran responsabilidad, todo lo que conlleva es mucho trabajo y necesitas un respiro; tener tiempo para ti es muy importante porque si una está bien, los hijos también lo estarán”.

“Entre mis próximos planes a corto plazo están retomar la segunda temporada del podcast, hacer una revista, un programa de radio y una línea de ropa; traigo muchas ideas en la cabeza que poco a poco espero se hagan realidad”.

Andrea Torre

Hace años aprendí que meditar o realizar una actividad favorita por las mañanas es buenísimo para estar bien como mamá, pues es necesario tener tiempo a solas, entre amigas y también en pareja”.

Consienten a Andrea Torre

+ A lo largo de tres días, para celebrar el aniversario de “Mamá en la Torre”, Andrea Torre y sus hermanas disfrutaron de varias actividades como sesiones de spa, danza ancestral en agua, lectura de tarot, temazcal y armonización con cuencos tibetanos.
+ Guiadas por la sanadora Selene Caraveo, Andrea Torre y sus hermanas vivieron una experiencia curativa por medio del agua en El Santuario Resort & Spa, en Valle de Bravo.
María Torre y Fátima Torre

Las viajeras junto a Andrea Torre fueron consentidas en un hotel de Valle de Bravo con varias dinámicas, como armonización con cuencos tibetanos, temazcal y una danza ancestral acuática, en las que aprendieron a conectar con uno de los elementos vitales.

“Fue una experiencia increíble de introspección y análisis, ya que hay ocasiones en la que no tienes la noción de lo que pasa en el interior”, expresó Paola Torre.

“Descubrimos lo poderoso que es estar en el agua porque el cuerpo humano está hecho de un gran porcentaje de ésta y de esta forma creas una fuerza interior indescriptible y única”.

 

Paola Torre, María Torre y Andrea Torre

¿De qué trata el contenido del blog 'Mamá en la Torre'?

Entra a la cuenta de Instagram de ‘Mamá en la Torre’ y conoce el día a día de su creadora, Andrea Torre, así como todos los detalles de su festejo de aniversario.
Fátima Torre, Lucía Torre y Suzel Torre

Felicidades a Andrea por su gran éxito. Espero que ‘Mamá en la Torre’ esté por muchos años más con nosotras”.

Por otro lado, Fátima Torre, hermana menor de la dinastía Torre, le agradeció a Andrea Torre por ser su guía y couchearla cuando nacieron sus pequeños, Isabella y Diego Salazar.

“Tuve sus consejos a la mano antes de su proyecto y es padre que ahora lo tengan todas las que están en esta etapa, porque han sido muchísimos aprendizajes que me han servido; la admiro muchísimo y es importante celebrar todos sus éxitos y triunfos en un lugar tan místico que nos ha unido aún más a todas”, contó la actriz.

ANDREA TORRE CELEBRA CINCO AÑOS DE SU BLOG

Con algunas 'Torremomz', la mamá de Regina, Diego y Federico Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, festeja con amigas y seguidoras su éxito.