Andrea Torre con Regina, Diego y Federico Ortiz de Pinedo

Lo más grande que me ha dejado es un gran equipo que creyó en mí desde el primer momento. Aquí comparto mi vida, ser honesta y que vean cuál ha sido la clave para crecer”.

ANDREA TORRE, bloguera

Desde que estaba embarazada de su primera hija, Regina, Andrea Torre tuvo la idea de crear un espacio para compartir su camino hacia la maternidad y, tras cinco años, es así como su blog personal “Mamá en la Torre” se ha convertido en un éxito.

“El esfuerzo, dedicación y el trabajo se premia, no he dejado de subir todos los jueves videos y siempre estoy pendiente”, contó la actriz Andrea Torre, “quiero seguir creciendo, sacar una revista y aunque tengo el podcast, me gustaría hacer un programa de radio”.

Asegura que la continuidad ha sido la base de su plataforma digital y que la mayor satisfacción que le ha dado esto es formar una comunidad a la que llama “Torremomz”, con quien ha creado un vínculo especial.

“A todas ellas les doy gracias por seguirme, ya que ser mamá es un trabajo muy difícil. Hay días en los que no sabes qué hacer y ellas me han ayudado muchísimo; recuerdo cuando me consiguieron el conejo de mi hija que fue su regalo, es padre tener tan cerca a toda esa gente que está lejos”, platicó la creadora de contenido.

Saida Redondo y Regina Bribiesca
Regina Fabela, Laura Torres y Natalia Fabela
Patricio Quintana, Daniela González y Mateo Quintana

Para festejar, Torre organizó una reunión con sus amigas e hijos, en la que los pequeños se divirtieron mientras que las
mujeres tuvieron un taller de aromaterapia.

“Ésta es una herramienta muy funcional y más ahora después de lo que vivimos en pandemia, con estos aromas te puedes
cuidar de manera natural sin tener que exponerte a un químico”, mencionó la fundadora de Moor Spa Nails, Cecilia Valdés

Una gran lección que aprendí es tener un balance con la maternidad y como mujer y, al mismo tiempo, divertirte con eso”.

CECILIA VALDÉS, fundadora de Moor Spa Nails
Claudia Torres y Dafne Molina
Maricarmen y Alexandra Hütt

Después de la comida, las invitadas hicieron un brindis con la anfitriona, a quien le platicaron algunas de las lecciones más
grandes que han aprendido a su lado.

“Ahora sé cómo cómo llevar la maternidad con otras áreas como trabajar, invertir y divertirnos”, dijo la emprendedora de
una mueblería infantil, Rosi Haber. 

“Todo esto es muy complicado, a veces, sin saber manejar bien el tiempo y ella lo hace muy bien”.

Ivonne Cheja, Rosy Haber y Rafael Cheja

Dulce detalle

El pastel fue de pan de vainilla con relleno de ganache de chocolate semi amargo, topping de almendras fileteadas y
chispas de chocolate.

¿Cómo festejó Andrea con las 'Torremomz'?

Checa los detalles del quinto aniversario de ‘Mamá en la Torre’, así como anécdotas y tips que le han ayudado a Andrea Torre a ser mejor mamá.