Para la ganadora de Mexicana Universal 2018, probarse vestidos de novia antes de comprometerse no es de mala suerte, pues considera que cada quien forja su propio camino, por lo que emocionada lució algunos de los diseños de Benito Santos.

Todo surgió de manera casual, cuando ambos compartieron escena durante el México Fashion Show Tulum, desfile que el creativo cerró junto a la reina de belleza; y ahí, entre la charla, se dio la oportunidad de una colaboración.

“Me tocó ser invitada a cerrar el desfile, en el Ana y José Charming Hotel & Spa, junto a Benito, y, bueno, en backstage, organizamos la sesión de fotos para el día siguiente”, contó la joven originaria de Colima.

“Llevo ya un tiempo siguiéndolo, por supuesto, porque ha estado muy involucrado en los certámenes de belleza desde Ximena Navarrete, entonces, conozco su trabajo y siempre he notado que ningún atuendo es igual a otro, cada uno tiene su propio toque”.

A lo largo del llamado, no pudo evitar pensar en su gran día, el cual, por supuesto, imagina junto a su novio, el financiero Mario Yáñez, con quien tiene una relación desde hace casi dos años y llevan un año en unión libre bajo el mismo techo.

“Me da risa porque sí es algo que tengo presente en estos momentos y, bueno, es un tema que hemos platicado, sobre todo, porque ya dimos ese paso grande de vivir juntos, pero tampoco nos presionamos, aunque esperen la noticia muy pronto”, reveló Andrea de 22 años de edad.

De acuerdo a sus palabras, su favorito de la tarde fue el “más ampón”, en especial, al checar cómo se veía en la foto final; sin embargo, reconoce que prefiere las siluetas más sencillas.

“Creo que es importante que puedas disfrutar de la fiesta y que no traigas algo súper grande y estorboso. A mí, en lo personal, me gustan más pegaditos, el corte sirena me parece elegante y atractivo a la vez”, aseguró la futura nutrióloga.

“Me gusta mucho el detalle de la manga larga, me encanta el escote en forma de corazón y que tenga encaje y bordado; además, me encantaría que tuviera perlitas sutiles, sin que se noten tanto”.

Otro de los aspectos que tiene perfectamente claro es el lugar, San Miguel de Allende, pues, además de tener un significado muy especial para ella y su novio, también es el punto de encuentro ideal para la familia de ambos.

“Nos gustaría una hacienda, un sitio frío, pero no tanto, donde podamos bailar y gozar sin estar sudando; pensamos en este Pueblo Mágico porque tenemos una historia muy bonita ahí y, además, está céntrico para nuestros seres queridos, porque yo soy de Colima y Mario de Hidalgo”, añadió la estudiante de la Universidad Anáhuac Cancún.

Al dejar entrever que los planes de boda no son un sueño lejano y que los comparte con el amor de su vida, se encuentra emocionada por lo que le depara el destino, pues, actualmente, ya forma un hogar junto a su novio y sus tres perritos, ‘Sasha’, ‘Mileto’ y ‘Kraken’.