PUNTA MITA.-Hace 16 años, Andy Said y Beto Farah se conocieron cuando estudiaban la prepa, pues la hermana de él,
Elizabeth, los presentó.

Pero no fue hasta el 16 de julio de 2020 que la pareja inició su noviazgo y formalizó su compromiso durante un paseo por velero en Miami, el 8 de abril del año pasado.

Para mí, Andy es la mejor persona del planeta, siempre piensa en todos antes que en ella; adoro su perseverancia y ganas en cada cosa que ejecuta en su vida".

BETO FARAH, novio
Mónica Kamel, Lidia Hajj y Adriana Kamel

Para darse el sí ante Dios, los jóvenes eligieron la Cuasiparroquia María Reina de la Paz, en Puerto Vallarta, y, después, celebraron con sus seres queridos en un coctel.

Al siguiente día, la cita fue en Tizate Sea Garden, en la Riviera Nayarit, en donde el Padre Alberto Álvarez, primo del novio, ofició una ceremonia; además, los recién casados recibieron una bendición escrita por su Santidad.

Andy y yo somos amigos desde hace muchos años y siempre platicábamos de cómo sería el día de nuestra boda. Me da gusto que se casó con alguien tan increíble como Beto y verlos felices; les deseo lo mejor”.

MAU CEDEÑO, amigo
Elizabeth Nahum, Alberto Farah y Ángel Said

“Fue un espectáculo, gracias mi primo por regalarnos este momento, al Papa Francisco, a nuestros papás, amigos y primos por sus palabras”, comentó Alberto, egresado de la carrera de Administración de Empresas Hoteleras.

Más tarde, los invitados disfrutaron de un menú de cinco tiempos a cargo del novio.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Beto cantó el tema “Princesa”, el cual hizo famoso Gustavo Lara, quien se unió al recién casado para entonarlo y al terminar esta intrepretación ofreció un mini show.

Mariana Castillón y Robbie Kuri

FAMILIA DE LOS NOVIOS

Ángel Said, Luisa Krebs, Mónica Kamel, Alfredo y Andy Said, Beto Farah, Elizabeth Nahum, Alberto Farah, y Elizabeth Farah con Sofía Seman

Les deseo toda la felicidad del mundo. Respétense, ámense mucho y hagan una gran familia, los amo”

ÁNGEL SAID, primo de la novia

“Llegó a ser mi maestro de canto, recomendado por uno de mis grandes amigos, Felipe Bermúdez; Gustavo y yo nos hicimos amigos y le propuse que cantara en la boda”, contó quien tiene una banquetera y una escuela de baile.

Como primer baile como esposos, los jóvenes eligieron “A Manos Llenas”, de Alejandro Fernández, para dar paso a Andy con su papá, Alfredo Said, quienes vivieron un emotivo momento al ritmo de “El Privilegio de Amar”, de Lucero y Mijares.

Paloma Navarro, Estefanía Zepeda, Andy Said, Lucía Valdés, Josselyn Jiménez, Andrea Aguilar y Priscila Melgoza
Mauricio Musi, Alan e Iván Haddad

Pocas veces ves una pareja con tanta complicidad y que se complemente tan bien y eso se reflejó en la energía de la boda, que hizo que fuera inolvidable para todos los invitados; les deseo lo mejor".

IVÁN HADDAD
El novio con sus compañeros del Cumbres, Santiago Limón, Fernando Salcedo, Felipe Bemúdez, Andrés Melgarejo, Sergio Meana, Eduardo Uriegas, Luis Ribot, Luis Ricaud y Joe Cortina
Clara Hartmann, Omar y Pepe Badui, Carol Fraga y Miguel Merino

Para un buen matrimonio, hay que enamorase y enamorar muchas veces y todos los días a nuestra pareja y, conociendo a Beto y a Andy, no me queda la menor duda que asís será, son tal para cual”.

PEPE BADUI
Luis Ricardo, Carlos Tamer y Adriana Ruiz

TOP 1

Andy Said recibió la bendición por parte de su madre, Mónica Kamel.

TOP 2

Al verse por primera vez antes de la ceremonia, los novios no pudieron ocultar su emoción

TOP 3

Un día después de la boda por la iglesia, el Padre Manuel Álvarez, primo del novio, celebró la bendición.

TOP 4

Un día después de la boda por la iglesia, el Padre Manuel Álvarez, primo del novio, celebró la bendición.

TOP 5

+Como primer baile, los novios eligieron ‘A Manos Llenas’, de Alejandro Fernández