“Piensa en inglés” es una frase sencilla y pegadiza que muchos profesores repiten con entusiasmo. Aunque puede parecer tan absurda como cuando se aprende a bailar y se escucha “siente la música”, en realidad hace alusión a toda una metodología de aprendizaje en las aulas de The Anglo Academy.
En The Anglo Academy, el camino para pensar en inglés comienza cuando el maestro brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar y explicar el mundo que les rodea utilizando un código diferente, lleno de vocablos y estructuras que otorgan al pensamiento mayor libertad para crear, imaginar y formular. La aventura intelectual es tan interesante que los estudiantes prácticamente olvidan que están aprendiendo un nuevo idioma.
En The Anglo Academy, el salón de clases adquiere una nueva dimensión y se transforma en un laboratorio en el que se fusionan lo que se lee y lo que se escucha para dar paso a una nueva forma de pensar, hablar y debatir. Las experiencias de vida creadas en las aulas se convierten en experiencias de aprendizaje que se transforman en una forma de expresión.
Además con su método de enseñanza y la experiencia de sus profesores, hace que el aprendizaje contextualizado envuelva a los estudiantes en una atmósfera de análisis, síntesis y comparación, donde la gramática es solo una herramienta y no un fin en sí misma, donde el objetivo final es comunicarte y crear conexiones con el mundo, donde lo importante es pensar en inglés.
¿No estás seguro de tu nivel de inglés?
¡Descúbrelo ahora!
Realiza una evaluación para conocer tu dominio del idioma y descubrir cómo The Anglo Academy puede ayudarte a alcanzar tus metas. Obtén informes detallados sobre tu progreso y explora sus opciones educativas personalizadas AQUÍ.