
Con una pedagógica charla, Animal Karma Foundation invitó a un grupo de pequeñitos a descubrir acerca del mundo de los felinos mexicanos y los desafíos que existen en cuanto a su conservación.
“Nuestros proyectos son integrales, siempre llevan el componente de educación ambiental; obviamente si queremos que realmente se cui – den los ecosistemas y exista un poquito más de conciencia, tenemos que empezar a compartir la información con los niños”, platicó Elena Rodríguez, directora general de Animal Karma Foundation.
A veces pensamos: ‘son chiquitos, no entienden’, pero sí, se les puede sembrar una semillita”.
ELENA RODRÍGUEZ, directora general de Animal Sensibilizan Karma Foundation

La sensibilización empieza desde estas etapas, el amor y respeto por los animales se inculca a partir de estas edades”.
JULIANA CORREA, directora del departamento de comercio internacional de la Embajada Británica en México

Es nuestra responsabilidad como padres poderles dar esos principios e inculcares el cuidado del medio ambiente”.
CAROLINA GARCÍA, mamá de Leonardo Morez
Acompañados de sus mamás a la charla Animal Karma Foundation, los reyes del hogar disfrutaron de una ilustrativa conversación a cargo de la experta María García de León, en la que escucharon algunos datos de distintas especies, como el ocelote, el tigrillo, el margay, el jaguarundi y el jaguar.
Todo sobre Animal Karma Foundation
Conoce algunos de los proyectos que han marcado el rumbo de Animal Karma Foundation, además de sus resultados obtenidos.
Además, en un lúdico instante, todos sacaron su lado más creativo al colorear libros con imágenes de los ejemplares, de los cuales acababan de aprender.
“Siempre vamos a ver animalitos a lugares donde están libres o rescatados; mi hijo tiene 2 años y medio, y aunque todavía no entiende muy bien, en casa le explicamos que una hormiguita, por más chiquita que sea, no se debe de aplastar”, compartió Gabriela Gómez, quien estuvo con su peque, Diego Martínez.

Esta iniciativa de Animal Karma Foundation se dio en conjunto con una juguetería y se replicará en diversas sucursales de la misma firma en la Ciudad.
Asimismo, anunciaron que el porcentaje de venta de distintos peluches será destinado a las acciones que promueve y lleva a cabo Animal Karma Foundation.
“A veces creemos que las pequeñas acciones no son suficientes, la suma de éstas es lo que a la larga termina por crear un gran impacto, todo ayuda”, añadió Juliana Correa, directora del departamento de comercio internacional de la Embajada Británica en México.

