Con música y buena vibra, grupos de amigos y familias enteras asistieron a uno de los antros más emblemáticos del Puerto de Acapulco para despedir el año e iniciar el 2025 de la mejor manera. Amantes de los éxitos de los 80, 90 y actual, escaparon de la rutina para gozar de los beats del lugar.
En estas vacaciones, lo que más disfruté fue estar en familia y tranquila con mis seres queridos”.
MARISOL CAMPO,
empresaria
“Me la pasé con mis seres queridos y amistades, como Bea Ibarra; lo hice aquí, porque es una forma de recordar mi juventud, además de revivir muy buenos momentos, pues el lugar y la gente me fascinan”, expresó Marisol Campo, al divertirse durante la celebración del 48 aniversario del Baby’O.
“Para mí, esta fecha es para valorar todo lo bueno y aprender de lo malo, agradecer por la salud y tiempo con la gente que amo, además de ser mejor persona”.
Celebré en Baby’O porque es un lugar especial, que mis papás frecuentaban cuando tenían mi edad,
lo que le da un toque nostálgico”.RICKY ALBARRÁN,
ingeniero
A su vez, Ricky Albarrán también compartió la alegría de vacacionar en la bahía, pues tanto el spot fundado en 1976, como el Puerto de Acapulco, tienen un significado familiar profundo para él.
“Festejar en Aca es una tradición, ya que mis tíos, primos y abuelos vienen durante esta semana, lo que lo convierte en un evento especial y lleno de memorias compartidas; es el espacio perfecto para disfrutar esta temporada tan padre”, mencionó el ingeniero durante el 48 aniversario del Baby’O.
“Me encanta cómo la noche comienza con canciones tranquilas, pero luego de que se llena, suben el volumen. Esa transición crea una experiencia emocionante, con la energía de los presentes que esperan la verdadera fiesta”.
Asimismo, mientras bailaban con temas pop, los noctámbulos de corazón comentaron cuáles son sus deseos para arrancar con todo.
“Mi mayor meta es vivir más cada instante; estos días conviví mucho con amistades cercanas de México, así como de Miami, además de otros parientes”, dijo Pipo de la Macorra, experto inmobiliario que visitó el Puerto de Acapulco.
“Para mí, esta época representa un homenaje a mis logros y un comienzo para obtener objetivos inéditos”.
NOCHE DE DIVERSIÓN
Empresarios, activistas sociales, filántropos y familias gozaron del 48 aniversario del Baby’O, referente de la vida nocturna en el Puerto de Acapulco, cuando el DJ Darío Gómez encendió la pista de baile con temas de Taylor Swift. Además, disfrutaron de una playlist ochentera, para poco después de medianoche, admirar el show de lásers.