MONTERREY.- Una atmósfera de celebración y buen ambiente rodeó la fiesta que Carlos Bremer organizó.
En la velada, por las tres décadas de Value Grupo Financiero, Luis Miguel dio un concierto privado en Monterrey que cautivó a los presentes.
“Es un sueño hecho realidad. Empezamos en un año muy difícil financieramente para el País y veíamos que tal vez no cumplíamos ni los 30 meses, pero llegamos a los 30 años fortalecidos, llenos de agradecimiento y cariño con la gente nos ha hecho grandes, lo mejor está por venir”, expresó Bremer.
Estamos muy felices, Carlos es una persona que queremos mucho en mi familia; orgullosos de todo su trabajo, logros, lo compartido y generoso que es”.
XIMENA NAVARRETE, ex Miss Universo
LUISMI EN PRIVADO PARA VALUE
El presidente y director general de la empresa, Carlos Bremer celeberó los 30 años de Value y ofreció unas palabras a los invitados acerca del trabajo que ha desempeñado e hizo una mención muy especial a Javier Benítez, fundador del grupo.
“Voy a iniciar con el más revolucionario de todos, el más valiente, que en las malas siempre está conmigo, a él y su familia quisiera darles un reconocimiento”, expresó Carlos Bremer, a la audiencia.
En el lugar, destacó la presencia del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, quien habló del apoyo que ha recibido por parte de Bremer.
“Carlos es un gran amigo y, aparte, una persona que apoya mucho el deporte y eso me enorgullece. Crecimos juntos, me siento muy contento de estar aquí”, comentó.
Para cerrar, los asistentes gozaron de Luis Miguel en el concierto privado en Monterrey, quien arrancó su gira en esa ciudad.
+ Brilla 'El Sol'
+Luis Miguel arrancó su presentación con los éxitos ‘Será que no me Amas’, ‘Amor, Amor, Amor’, ‘Suave’ y ‘Culpable o No’.
+Estuvo acompañado de 10 músicos, 3 coristas e interpretó una sección con mariachi.
+El repertorio fue de 25 canciones.
+El artista se quedó en la Ciudad para los tres conciertos sold out en el Estadio Borregos.
¿Qué te puedo decir? Un sueño hecho realidad. Siempre anhelé hacer los 30 años también con él, pero con su tour yo pensé que ya no iba a volver, luego sí, la magia aquí lo trajo otra vez. Vino acompañado de toda la familia. Es un día especial para él, pero más para nosotros. Él sabe que nadie lo quiere más en el mundo”.
CARLOS BREMER, anfitrión