Anna Sofía Racansky

El arte, la danza y la música se juntaron por una noche en Kinshi Galería, donde se realizó una gala enfocada en la técnica manual japonesa llamada Shibori.

La presentación constó de cuatro actos en los que varios artistas plásticos interactuaron con bailarines de la Compañía Nacional de Danza mientras también se escuchaba música de dj’s y del violinista David Rivera.

David Rivera fue uno de los participantes en esta propuesta.

“Todo el montaje me pareció increíble, me encantó que los artistas nos regalaron una experiencia súper original en la que pude volver a conectar conmigo misma y mis emociones y, la verdad es que fue algo que me alimentó el alma”, platicó Anna Sofía Racansky, anfitriona de la velada.

La segunda presentación fue la que más le llamó la atención a Anna Sofía Racansky, ya que participó el artista plástico José Emilio Pacheco pintando a la bailarina Ximena González Peña con música de DJ Tron tocando de fondo.

“Pudimos ver cómo este lienzo blanco, que era el leotardo de Ximena, poco a poco se convirtió en arte en vivo y también la pintura, la danza y la música pudieron complementarse perfectamente en sintonía”, agregó.

Lola Dorso, Anais Martinus y David Allegre
Adriana Sánchez y Didier Morales
Ilse Hendricks

Más sobre las noches de arte de Anna Sofía Racansky

Conoce más